Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    algo curraremos, pero yo quiero hacer alguna bajada, a mi no me jodeis xD que llevo toda la semana esperando para pillar mañana la bici

por cierto en caso de currar, se sabe que hay que hacer?

por cierto edu, sintiendolo en el corazon y en el alma no te puedo pillar el disco, que me ha surgido un imprevisto de ultima hora y he de ahorrar

2. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Oh!! me partes el alma cariño. no te preocupes que ahi se van a quedar, que yo no los uso para nada.

3. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    quemar el disco al ir remolcado por david pa rodar las pastillas es bien!!!jajaja

a estado mu bien...tendriamos que ir mas a cuarte!!!

estais todos invitados a casa de matapollos hoy por la noche...habra lo tipico...xoxitos acohol borrachos...y un largo etc etc...por nombrar al gato..

4. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    tio vente mañana q yo llevo herramientas en el coche para montar lo q sea!!

5. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    vale ya he visto q te la apañaste jeje

bueno, mañana a cuarte va a ser jeje. yo a las 10 estare alli. me llevo herramientas , camara y bici

siento decirte david q la demo no la tendre montada hasta dentro de bastante tiempo. estoy pelao de dineros y la idea es ir montandola para tenerla lista de cara a cuando arranque la temporada de dh asiq ahora..mal.ademas seguramente la pinte jeje negro mate

6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    eso eso, ay k ir mas a cuarte!!! y eso de ir remolkado en la ventanilla a estado bien, pero dios kuanto traficooooo

esta noche la casa del luis va a ser una fiesta, xk la fiesta en persona (yo) va a estar...

esta toa la familia en mi kasa, en cuanto pueda me escaqueoooooo!!!!!!!

7. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinilla tu ya no entras por listo...

8. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Gordo ****** tu tampoco por ser aun mas listo k el de la bottelroca con pegatinas rancias...

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Pedazo de bajada esta tarde en las planas. A ver si cuelgo el video, que igual y todo ha quedao guapo....

10. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaaj entocnes no te podre dar lo que mas te gusta........

dani no te la pintes!a mi me mola asi...por cierto que talla es¿?es de segunda mano?¿y lo de la garantia si la pintas...?¿:platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano :platano

11. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    conserva garantia de por vida si la pinto en artenruta (90€)

es talla M

mañana se va a cuarte si o si *****!!!!!!!!!!!!!!

12. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana hemos quedado a las 11 en batallador para ir a grabar escaleras etc... quien quiera venir ya sabe

13. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy han echado en Neox el TFF de Calatayud. Una pena que tampoco lo haya podido ver, pero me parece que mañana a las 15:15 o 15:30 lo vuelven a echar.

¡¡Avisados estais!!

14. XpyXt

XpyXt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la bajada de esta mañana han estado muy wapas.
    Segun con que nivel del alcohol en sangre termine mañana tarde ire a cuarte, por la mañana dudo que pueda ir.

15. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    mañana a la 10 estare en la rotonda de restaurante la junkera para remolcar a quien venga a cuarte ok??

talues!

16. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    PINILLA Y JAIME: que ortega se ponga asta el culo de alcohol y que pote en la terraza y que se caiga encima del potao es bien...y no te cuento si no se puede poner ni de pie....a las 11 estare alli...

17. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    aora soy luis: no vuelve a mi casa!!! se esta revolcaando por su potada!!! no ay desodorante suficiente para tapar ese olor...!!! MAÑANA FOTOS!!!
    y videos...se ha quedado dormido en la taza del bater sobre su pota....>(pinilla)-

18. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de llegar de casa de luis....y buff....sin comentarios...ortega se a revozado sobre su propia pota y ******...y no es coña...luis le ha tenido que dejar una camiseta porque la llevaba llena de ******...

19. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    en nombre de ortega, opino que a las 11 de la mñn no se kien se va a levantar, por que el desde luego no... en fin para que repetir otra vez mas to lo k a exo en mi casa... conclusion:

APRENDE A BEBER!!!!

20. Matapollos

Matapollos MP Power

Me Gusta recibidos:
    0
    PD: a mi, no me espereis x k aora me ire por ay (no tngo padres) y no se si me levantare xD

Compartir esta página