Pues yo si k salgo ahora un ratico k ya estoy recuperado del resfriado(mas o menos). Me viy a acercar por el 4x a ver como esta... Que mono de bici tengo, hace 3 semanas k no la toco.
enasss **** como la lia el ortega jajajaja si eske...... hay pa ke decir nada jajaja a las 11 en batallador si alguien viene mas tarde ke nos de un toke al movil a alguno ;-)
jojojo que corto me he quedado en el cortado!!no se que parke era...por cierto...tengo el dedo del pie inchado...
uoooooo yo he visto un trozo del tff en neox por cierto edu no puedo pillarte ahora el disco pero no tardare y ortega tenemos que quedar para lo del buje!! gracias tio
a estao wapo el reportaje de calata, porcierto mirad este video a ver que os parece, http://es.youtube.com/watch?v=sJnG-WtEQuw&feature=related frena o no frena de alante???? parece que si pero para acerlo no se frena jajaja ORTEGA MENUDO PAQUETEEEE kiero mi piezaaaaaaa:cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing :cursing
ijos de putaaaaaaaaaa os voy a pegar kuando os vea, reirse de los borrachos no es nada bien! x cierto, no bebais muchos basos de un solo trago y mezclando... jojojojojoo llegue a casa chorreando de pota! x cierto os comento k me acuerdo perfectamente de todo y kuando os vea os vais a cagar
kuando kieras (luego??) pinilla, tu no te rias k no te bebiste ni un tercio de lo k yo bebi... y encima tu bebes muy despacito... no eres un ombre e de reconocerlo, me acuerdo de todo menos de la terraza... me acuerdo kuando entre y kuando ya estaba potao x encima... jajajajajjajaaj eso si, despues de dormir 13 oras... vuelvo a ser hombre (mas o menos)
fotitos de cuarte donde ha echo un dia de **** madre, hemos terminado el salto y hemos creado otra linea q os adelanto q os va a dejar sin palabras..jeje las fotos estan bastante bien.me he puesto a trastear con la cam y he conseguido q las partes rapidas se vean con bastante definicion jeje hay fotos muy chulas http://www.megaupload.com/?d=GVZ05UQ2
pues metes el codigo que pone arriba en la dercha y luego esperas 45 segundos y le das a descargar punto.... por cierto...quien eres..:?¿
45 segs pa lo puntillos sin cuenta :whistle XDXDXDXD david, te va m,ejor el mierkoles x la tarde a kualkier ora y me acerko a tu kasa y me das la pala???????????????
vais a flipar con la linea nueva jeje. va a tener un par de cositas rampage q le van a dar el espectaculo q necesitaba.eso si, antes tenemos q hablar con el ayuntamiento para poder trabajar legalmente.. pero os aseguro qla gente va a flipar con la carrera cuando se haga
no va a alargar la bajada pero si le va a dar un cambio tremendo. os aseguro q el año q viene cuando la gente venga a verla van a flipar jeje total es un descenso popular y no necesita ser largo, sino vistoso.va a ser en fiestas y aparte de promocionarnos, tiene q dar espectaculo q es lo q la gente quiere jeje. habra variante para el salto gordo para q la gente pueda hacerlo por debajo, pero sus vais a cagar jeje tampoco son unos saltos q ralenticen en absoluto por lo q pegan en el dh sin problemas