q yo sepa no.tampoco hemos visto nada echo. lo q si os digo es q hableis las cosas antes..tal y como nosotros hemos mirado, imaginado y ahora lo estoy diciendo. no tengo problema en q se hagan variantes y en absoluto se va a hacer una por q lo diga yo o se me haya ocurrido a mi (q no es elc aso xq es idea de ivan) pero si q antes de hacer nada, decidlo a los demas. mas aun cuando lo q vamos a llevar el tema del club y los circuitos somos entre otros, ivan y yo. q conste q no os estoy echando bronca ninguna...igual no me estoy explicando como debiera XDD solo q hablemos las cosas para hacer todo bien y a ser posible a gusto de todos. por cierto, de hacer algo q no sea a la vista pues podemos meternos en un lio..por eso digo d hablarlo primero
esasto no se hizo nada, solo se estuvo mirando como una posibilidad, cuando vayamos mas gente en pos de currar ya diremos que era
Me hubiera gustado ir hoy, pero buff ayer demasiado alcoholo xD, por cierto el casco ponen la misma ****** de musica que siempre... Me estoy bajando las fotos xD Otra cosa, alguien en entre semana por la mañana puede salir para montar?
orteeeeeeeeeeeeeeeeeega!!!!!!!!! mañana a q ora estaras en casa??????????????? es pa pasarme a darte el dinero de jaime
esk el alcohol es malo... XDXDXDXDXD x ciert pini, deja de kontar lo de ayer, k ad+ ay muxa mas istoria, k kuando llegue a kasa segui muy mal durante muxo rato... ya te kontare... jejejejejej mñana x la tarde igual monto un rato.... alguien se apunta?? el jueves iremos a gravar, y el viernes o sabado o domingo a calatayud
gabri yo puedo los viernes por la mañana! que los viernes no tengo clase y no se que **** hacer por las mañanas que no sea dormir, me apetece mas coger la bici
Veo que os ha molado la currada que me metí para sacar la rampa del salto gordo.... a pico y pala como los de apueblo!! Este puente quedamos, que me volveré a acercar por alli.
yo este puente, menos el viernes por la mañana, me apunto cualquiera de los demas dias para ir a currar! ademas puedo aportar 3 palas, podriamos quedar el jueves que es festivo y estaremos mas gente disponible
Otra cosa, alguien en entre semana por la mañana puede salir para montar?[/QUOTE] Yo libro lunes y martes, pero claro, segun el tiempo k haga y tal. Pero lo avisamos el dia antes y ya esta. Lo unico malo (para mi) es k llevais al menos 3 cm. mas k yo en las burras...la
yo ya dije que busco gente para salir los viernes por la mañana xD, igual me da para que, con tal de aprovechar la mañana... joooooooder me acabo de ver el roam y el disorder 8 y tengo un monazo de bici del 15!!!!!!
callate, ya lo se xDDDDDD encima hasta el jueves por la mañana nanai :taz :taz grrrrr :cursing por cierto me ha dicho antes chechu de ir a calata el puente, yo habia pensado el domingo, que podremos mas gente (chechu tu haras el esfuerzo ), y no se, lo veo mejor dia xD, si al final vamos avisamos a los lugareños para que se apunten otra opcion es ir el jueves con dani... pero ese dia hemos quedado en grabar, asi que nu se xD, yo veo chachi el domingo
bufff...! yo el domingo no se si podre irr...espero q sii! xk por una parte tengo examenes el lunes y por otra que acabo rebentado...
yo el viernes no puedo, pero el sabado si que subire chechu! si vas en coche, vete para estar ahi sobre las 10 de la mañana o asi, y te vuelves a la hora de comer, que es lo que seguramente haga yo xD