Ok, pues ya hablaremos despues del puente para quedar, por que me kiero buscar un currele para las mañanas. Mendo mosoca verse el roam y el disorder seguidos xDDD Bueno este puente me apunto a lo que se pueda, el jueves que se hace?
a mi me la sopla sinceramente...yo espero tener bien el dedo en breves...si lo tuviera bien me molaria ir el jueves...pero lo ke digais...
yo en principio el jue voy a calata con ivan y pal finde ya no se xq se me ha ****** el plan con la novia q va a hacer malo jeje asiq me quedare aqui y podria ir a cuarte a contaros lo q nos montamos ivan y yo en la cabeza
yo lo ago con www.imageshack.us le das a sabir pero antes a 600 por 300 o algo asi y luego a resize image o algo asi,le das a sabir y pillas la primera direccion de la seguna tanda que empieza acia mitad de pagina acia abajo...es muy facil...
Por cierto me he registrado en la web de Zierzo Riders, cuando podais me activais la cuenta. y como se accede alforo??
Pues entre tantos horarios libres entre semana que hay, alguno habra que coincidir. Yo acabo de entrar en un curro que voy de miercoles a viernes por las mañanas y esta que te cagas, cobrando lo mismo que en uno de lunes a viernes. Y si no algun finde que subais a planas me apuntaré, a ver si me aguantan los aros.
gabri en la web mandame tu nombre de usuario y contraseña y te pongo yo, que el login de eso va como el culo xD
veniros si no a grabar! que como supongo que estaremos bastantes no estara mal... y yo me estoy pensando lo de ir a calatayud xD, me apetece mas subir a cuarte o a alguna pollada de estas... dani tu cuaando iras a cuarte???? si eso quedamos para ir cuando puedas(que no sea viernes) y me subo palas que tengo 3 en el trastero gabri ya estas en la web y en mi msn xD, asi que ya puedes usarla
pues si quereis que vayamos a lo de cuarte a montar y a arreglar lo que sea... ya direis dani tu decias de ir a cuarte el domingo? o como vas de curro esta semana?
http://zierzoriders.creatuforo.com/viewtopic.php?p=92&mforum=zierzoriders#92 :meparto : http://www.pinkbike.com/video/4263/ !!!!!!: ei y ahora en serio, usar el foro de la web y eso, de momento somos pocos los que lo usamos y funciona bien, si lo usamos todos puede ir muy bien y sernos muy util, creo yo, al menos intentarlo leñe, yo ya voy poniendo cosas y tal para animarlo... pero veo un huevo de lecturas y ninguna respuesta, asi que leñe a darle caña!!! que solo somos algunos los que lo miramos a diario
dani me gustria que me llevaras a calata el jueves....del dinero hablariamos tranquilo.... es que he leido en el foro de zierzo riders que tienes un sitio libre...ya me diras...