Mañana iremos a grabar x aki x zgz, park, escaleras, pinos... a las 10 batallador DOMINGO CUARTE! k kn suerte mi orkilla sera 50x100to exa por mi... jojojo XDXD
sisissi mañana a grabar por aki como dice ortega...escaleras,park,pinares...etc me llevare una pekeña pala para cunado estemos en pinos arreglar los saltos asi k esten jodidillss... y el domingo cuartee!! Pues eso mñana para grabar a las 10 BATALLADORR! La hora yo creo q esta perfecta a las 10... xk si no no va a dar tiempo a ir a muchos sitis i ai k aprovexar bien la mañaan... xD Yo me llevare moxila de aguaa y tal.. todo menos peto...
pos mañana a la 10 aunque pienso que es un poco pronto...espero que vallamos a las escaleras del sabeco..
el k kiera las 10 en batallador! para grabar, asi k id kn ganas EDITO: Me a llamao Oscar y e kedao kn el a las 16:15 batallador por la tarde, kien kiera k se apunte.. no aremos casi nada, dar una welta y tal...
un adelanto del earthed.... http://www.pinkbike.com/news/ReviewLawOfFives.html con suerte el lunes esta aki... kn mala suerte el miercoles
que os parece? alguien sabe alguna pagina web que la vendan? o precio del cuadro suelto? XD por cierto, es la Devinci Wilson pata negra 7000€ de nada que vale... jur jur
yo el domingo voy a cuarte seguro pinilla tengo tus coderas alvaro, no pasa nada men el lunes hablamos
Hoy entre peña, chechu y pinilla an dado mucha caña, ay mucho material, pero se necesita algo mas x pinares... pero aver si otro dia se apunta mas peña... luego subo las fotos a megaupload, pero estas dos para abrir boca...
ay k ir en direccion contraria en una zona llena de coches, saltar un bordillo y darles... todo esto lleno de gente... XDXD mñana a k ora?? 10 alli???