Visto k mejora y k xexu y bogoto son estupidos si k vamos a cuarte... asi k alli nos vemos. dicen xexu y bogoto k no ay viento y k en direccion cuarte esta despejado... ASI K TODOS A CUARTE!!!!!!
Bueno, parece que ha llovido hoy xDDDD, ¿ A nadie le gusta el barrito? Ahora hace sol, yo hubiera salido ahora, pero como algunos sabeis tengo la garganta algo ****** por el cierzo... ***** que mala ***** tiene.
Tengo un grano gigante, luego pongo fotos, k me an estado aciendo fotos del grano... no lo peto porque es amigo mio... me llevo bien con el, aunque ya casi me pasa de tamaño...
La verdad esque si xexu... el pinilla va a kedar mal komo no me pague... y lo digo enserio, NO PUEDES APOSTARTE DINERO Y NO CUMPLIR... me estas fallando, si no me pagas te aseguro k te acordaras... me as exo cansarme xk me ibas de xulo jugandote pasta y luego te rajas komo un mierdas!
abia un monton de tierra blanda y me a dixo k no abia webos a pasar x encima.. era grande... abia testigos, josemi y xexy, weno, y su grano, e tenio k dar la vuelta, pedalear y pasar x encima del monton... kosa k pinilla ni se atrevia (xk es gay) y por ello me debe 5 euros... k si no me paga pues ya veremos lo k pasa
Ortega eres un ******... PD. Dejaros de meter con mi granoo! como si a vosotros no os hubiera salido ninguno!!
http://www.zappinternet.com/video/gifTquCkuF/Landing-a-back-flip-over-a-moving-train backflip y grindar nunca fue mas imposible
Ortega pon las fotos de esta mañana en cuartee! que tengo ganas de verlas PD: Me duele mucho el brazoo... ya se que mi caida a sido tonta, graciosa y lenta... pero no se xk me duele bastantee... me e debido de dar con alguna piedra o algo...aparte llevo rasguños...pff! Lo que mas me a ****** de esa caida esque se me a llenado la boca de tierra bff! que mal sabe de verdad...
si tengo suerte mañana tendre el EARTHED 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el FUNDAMENTALS jojojojo y contribuire a la pirateria grabandoselo a todo el mundo que me traiga un DVD
he visto a guille por la calle, ha vendido la bici y ahora se dedica al mundo del espectaculo, toca la guitarra y deja el sombrero delante suyo en la calle xD