pues oy e estado liado desmontando los cartuchos y kn el calibre midiendo jojojo mñana sin falta pondre todas las fotos, y la parte del video de cuarte aver si la acemos mñana xexu y yo... Rodrigo, mñana te vendras a mi casa a montar el video y a traer las canciones k me dijiste????
aki todos menzionando el grano de xexu (el gigante grano de xexu) pero k pasa con el agujero de pinilla en el pantalon (el gigante agujero en el pantalon) y digo gigante xk lo es... xD k parece k os abeis olvidado!!!!! Me a dicho Ortega que en los videos se le ve todoooooo !
eso eso, el bujero de pinillaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjaja tol pantalon abierto jajajajjajajajajjaja y sale en los videos! se le ve todo (para k las mas viciosas os tokeis kn el) XEXU se a petao el granooooooooooooooooooooo jajajjajajaja
****** es verdadd! XDDD! jaja me abeis acojonado un poco con eso y me lo e desinfectado muy muy muy muy bienn... te lo puedo asegurar... pero esk no aguantaba con ese grano en mi narizz...
ATENCION!! LA PEÑA EL MIEDO INFORMA. En favor de no hacer de pago el Transition Park para la temporada 2008 se solicita una ayuda voluntaria a los usuarios de las instalaciones durante el año 2007 para poder llevar en orden la renovacion y el mantenimiento de las mismas. Saludos. Fdo. La gerencia del park.
No creo, a diferencia de otros tengo responsabilidades y obligaciones q cumplir entre semana, y esta la tengo bastante ocupada. oe y sube las fotos de una vez.
Unas dudas sobre calata, seria para ir el sabado xD A parte de como se llega y tal... - Hay que pagar algo por poder montar por ahi? - Hay que estar federado o algo por el estilo?
nano, tenes un privado las fotos estaran enseguida, k ay muchas... XDXD yo ya e terminado examenes y aparte de lo de la boxxer (ya vereis komo va a kedar :babas) no tengo na que acer... XDXD weno, lo de la boxxer me va a llebar muuuuucho tempo, pero me lo tomo con calma
no tienes que pagar nada,ni tienes que estar federado...es como otro sitio mas del monte...eso si, con mucho curro...ya has leido que nano pide algo de dinero para financiar el transition park y sus reformas...yo le pagare en cuanto lo vea...
IMPORTANTEEEEEEE alguien comprende como funciona el kartucho del rebote en mi boxxer??? o alguien k sepa algo de suspensiones...