1- Danimon 2- Ortega 3- Xexuman 4- Jaime 5-josemi 6- pinillaman 7- IceFox (Ramón) 8- bujeroman 9- judiny muxo mariconeo veo yo x aki...
1- Danimon 2- Ortega 3- Xexuman 4- Jaime 5-josemi 6- pinillaman 7- IceFox (Ramón) 8- bujeroman 9- judiny 10-sergiodlux(sergio)
ya se komo va el cartucho de la boxxer... yo solito lo e descifrado jejejejej mñana estara arreglado, solo me faltara decapar las botellas, pintar, etc XDXD si puedo are un reportage fotografico para k veais lo k es una orkilla x dentro... k muxos no lo sabeis XDXD
bueno mirad lo que he encontrado por ahi, creo que es igual o muy parecido al tuyo rodrigo, la verdad es que esta muy bien de precio, he estado hablando con el que lo vende y me mandara fotos a mejor calidad y si me gusta me lo quedo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=250711&highlight=casco simplemente eso a ver que me decis del casco y si merece la pena por ese precio cuanto te costo a ti rodrigo?¿si se puede preguntar claro? xD un saludo
SERGIO, oy no a llegado, como tarde llegara el miercoles... espero kllegue mñana ya! jejejejej eso si, si me llama el carlos y estoy en clase a la siguiente ora me piro a por las cosas XDXD
1- Danimon 2- Ortega 3- Xexuman 4- Jaime 5-josemi 6- pinillaman 7- IceFox (Ramón) 8- bujeroman 9- judiny 10-sergiodlux(sergio) venga q estamos ya la mitad y solo en medio dia..en cuanto lleguemos a 20 me encargo de recolecta y donacion. a los q os apunteis a la lista no pienso dejaros dormir hasta q pagueis XDDD
Personalmente pienso que todos los ke montamos,ya sea mucho o poco,tendriamos ke aportar al park,ya ke hay dos personas ke se estan dejando el alma en algo unico en españa(y lo digo yo ke solo he estado 3 veces)
Bueno yo aun no he estado en calata, en un futuro no tengo ningun problema en dar 10 euros como si son 20. Este finde va alguien a calatayud?
1- Danimon 2- Ortega 3- Xexuman 4- Jaime 5-josemi 6- pinillaman 7- IceFox (Ramón) 8- bujeroman 9- judiny 10-sergiodlux(sergio) 11-rodrigo(dh) 12-Lunatiko(jaime) xpyxt.. no sabia si apuntarte!! sino, me lo dices i te pongo
1- Danimon 2- Ortega 3- Xexuman 4- Jaime 5-josemi 6- pinillaman 7- IceFox (Ramón) 8- bujeroman 9- judiny 10-sergiodlux(sergio) 11-rodrigo(dh) 12-Lunatiko(jaime) 13-Luis (MP) yo pago encantao, pero a mi avisarme, k yo el foro no lo frecuento..!
1- Danimon 2- Ortega 3- Xexuman 4- Jaime 5-josemi 6- pinillaman 7- IceFox (Ramón) 8- bujeroman 9- judiny 10-sergiodlux(sergio) 11-rodrigo(dh) 12-Lunatiko(jaime) 13-Luis (MP) 14-Ivan aun no a llegao el pedido...
opinad, es la bike de ortega! que se quiere pintar la horquilla http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3724352#post3724352
Eso, k la estoy restaurando (tengo mucho tempo libre...) y ademas del interior pues la decapo, pinto, etc