el earthed es impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee entre capa y capa de decapante lo e visto ya y es brutal, me corroooooooo
Bueno bueno... el ortega se habra puesto pinchondo con el earthen xDDD ejem ejem Bueno, este viernes por la mañana alguien para montar??? tengo MUCHO MONO!!! Este finde se podria ir a calata, me da igual sabado o domingo, tengo ganas de ir!!! Saludos!! PD: empieza ha hacer frio de cojoenes:joystick
al fin tengo ordenador nuevo...jojo es para correrse,ni un ruido,super rapido!!jojojo alguna novedad estos dias..?¿mañana examen de filosofia...
En alemania si gritas sieg heil en publico tienes asta 3 años de carcel a menos que sea con motivos artisticos, cientificos o educativos... yo flipooo
una cosa, que precio le pondriais a mi bici (que por cierto esta en venta), no consigo sacarle yo mismo el precio. a ver si me podeis ayudarrr
dani el domingo hemos quedado para ir a las planas vamos una cuadrilla grande con remonte sin peladear apuntate tio, la salida la haremos 8.30 desde utebo
para todos: http://zierzoriders.creatuforo.com/viewtopic.php?p=118&mforum=zierzoriders#118 joakin ya me diras xq si no viniera gente a cuarte si q me apuntaria. pero casi prefiero terminar la bajada de cuarte y cronometrar. hablamos de todas formas q hacce tiempecico q no os veo jejej
dani lo de cuarte es una pena q no puedas el sabado... bueno ni modo, no importa. No puedo registrarme en el otro foro asi q te lo pongo por aca. La bajada esta ya casi hecha pero creo q se podria meter algun salto mas como decias, en alguna parte de arriba pero requeriria bastante mano de obra jeje, no se acabaría en un dia, la cosa es ver bien el sitio y forma para q valga la pena. Tmb se podria alargar un poco el salto rapido q hicimos pues cuando lo probamos nisikiera pedaleamos y luego al darle otro dia cai a plano, creo q tmb me dijiste algo sobre eso no? de que se puede llegar al sgte desnivel, no seria mala idea. A mi tmb me gusta la linea de ivan, pero la veo mas para espectaculo, no para carrera. Siento q al querer entrar rapido caeria muy abajo y sin tiempo para prepararme al otro salto (ademas q tmb es imposible desminuir velocidad ai) y me doleria... sergio cronometro el otro dia hasta el final del repecho, el mejor tiempo fue 1:11 me parece. Hasta la carretera seran unos 10-15segs mas.
1:11 sin la ultima parte... cual es la linea de ivan?? yo si no voy a calata (k no lo se) me apunto a cuarte..
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11413 que os parece este manillar pa la bottle¿?es de los gordos o de los finos,...?¿es que no lo aprecio...tiene buen precio...
Hola, a ver... imagino que para planas no habra ningun hueco, me gustaria apuntarme xd Por otra parte el se mañana viernes por la tarde alguien sale a montar? aunque sea de noche xD