ayer estuvimos gorka y yo por cuarte, yo no habia estado y no esta mal akello. hice un par de fotos mas una, no dio pa mas jj
Ortega Eres Mgollon De Tonto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Informo De Q No Sabes Leer!!!!!!!!!!11 Ese Foto Q As Puesto Si T Fijas Bien Es De Una F-a-c-t-o-r R
jajajaja a esas oras de la mñana estaba yo pa pensar... y komo estaban ablando de la pluner.. XDXDXD me da igual, pero el tubo esta partido por la mitad, no por una soldadura...
jajajaja el ****** de ortega es vago asta para pensarr...xDDD! oy en cuarte a habido un par de caidas... una mia en el regero, otra de josemi bastante graciosa en el regero y otra muy graciosa de pinilla en el primer peraltee.. xD!
Bueno... esta mañana tenia intencion de ir a cuarte pero por problemas de sabado noche mas alcohol en sangre mas historias que no voy a contar me acabo de levantar ahora con un hiper mega resacon... Osea que el sabado que viene nos vemos xD
la ***** de pinilla la he visto en primer plano y un segundo antes se veia que se iba a caer xD, por eso he frenado... yo porfin he cogido bien el fuckin reguero... la verdad es que el dia ha cundido, no se cuantas bajadas hemos hecho pero estoy rebentado dios mio, he comido como nunca... para el finde que viene mas, me pondre un crono en el manillar y el cambio sram perfecto...
***** ortega.. ponte gafas q ayer hasta confundias la socom con la vpfree(creo q era esa).... las confundia teniendo una foto encima de otra.... en fin....
rodrigo, mñana kedams pa ver los extras, oy no puedo tio, losiento, si no puedes mñana pues te los ves tu oy en tu pc... luego te llamo si no
ieeep, para el que busque una rueda delantera entera!! http://zierzoriders.creatuforo.com/viewtopic.php?p=150&mforum=zierzoriders#150 por cierto quien es LSer?