jajajjajaja habla el q se a picao xq no le an dao 20 euros de esos 40.....ajajjajaj pd: si jaime, ese naxo
jajjajajjajajaja lol bajatelo kn esa pedazo de calidad k estara en internet!!!!!!!!!! k asi veras bien la bajada de hill en champery!!! :babas es brutal!!!!!!!!!!!!!!!
pero no tendreis la calidad k se mereze ese video de culto... no seais tan rancios y compraros el dvd k merece la pena
bueno despues de pensarlo "de momento" no vendere la bici... le voy a cambiar unas cuantas cosas y a ver que tal. lo primero que le quiero cambiar es la horquilla y estoy entre la junior-t o la super-t, para el recorrido que tiene la bici (160) cual sera la apropiada??
ortega a mi si me quitas unos cuantos extras y me lo puedes meter en un dvd de toda la vida, pues entonces no me lo bajare, pero si no soy muy vago y no me comprare el dvd ese mas grande asi que me lo bajare