yo no voy q e desmontao las bielas y eso y aun no e montao el guia ademas auguro q no m podre mover ya q e idi cn jesusu el gimnasio y m pareceq m e pasao y ace muxo q no iva...jeje
al final es que lo mas seguro que valla a cuarte...si no llueve ni nada...de todas formas ortega tu pon sobre las 9 si se va o no ok??
buah que asco da todo, no hay ni dios por ninguna parte, acabo de llegar y me parece que mañana pillare la bici, ojala no llueva y podamos ir a cuarte, hay probabilidad de 60por ciento, asi que :S igual pillo el coche y si veo que llueve un poco ire a pinares, si no llueve nada pues a cuarte. mañana direis si vais o no ala aaadios
yo mañana no saldre, pero el domingo si el tiempo mejora si que me subire, y la semana que viene ire algun diilla a probar la scott a pinares...
x mi de momento vamos a cuarte..... pero si preferis ir a pinares... xk puede llover en cualkier momento eso si, anuncias lluevias muy debiles, no tormentas ni nada parecido... frio no va a acer y viento tampoko.... no seais marikas y no os akojoneis por 2 gotitas que van a caer!!!!!!!!! yo por mi iria a cuarte, pero si preferis vamos a pinares
por cierto, ayer carlos vendio la stinky k tenia en gran via bikes... y me comento k se estaba mirando una stinky montada de lujo para el....
Que bien he dormido... no me extraña, ayer currando desde las 6 hasta las 8, menuda paliza. Al final solo gotea un poco, aunque no estoy seguro. ¿como lo veis?
yo n podo k m ace mi padre ir a unas cosas i k el suele estara cn barro i etc ns vems el domingo ortega
y yo a todas las demas weno, pues yo si k saldre a enbarrarme un poko, kien kiera ya sabe, estare x pinares