yo a partir de las 12 estare por alli arriba... que antes tengo que ir a ultimar regalos y cortarme el pelo... ire con mi primo, asi que habra dos camaras xD por cierto ortega para la proxima intenta currarte el poner la camara en el tubo diagonal del cuadro, debajo, para que se vea por donde bajas y asi tambien se ve la horquilla
yo hoy me voi al pueblo pero no se a ke hora de toas formas me levantare pronto y si no pasa nada raro a las 10:30 estare alli ahunke solo sea pa saludar y volverme XD alli estare sino os digo algo XEXU-ORTEGA
batallador bujeroman, luis, xexu, jorge y yo... suficientes pa ir a acer escaleras y tal... a las 12 estarems x pinares o un poko antes
la cam no se puede poner en otro sitio... si alguien se le ocurre algo k me lo diga proximamente... papanoel en bike...
yo mañana me apunto a cuarte q hace siglos q no cojo la bici...**** comercio de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mañana es navidad, yo me quedo en casa a preparar la comida sigh por cierto sabeis algo del logotipo del club y ya que estamos sabeis algo del club xD un saludo a todos y feliz navidad
11:15 estare alli jeje- pa un ratin q puedo cogerla no lo voy a desaprovechar.. exisraider vente tambien ***** q se lo deseas!!y asi te hago proposiciones indecentes