ortegaaaa porque todo el mundo tiene tdt menos yo, mecaguen to por cierto la wallride sera para el 15 de enero, y la foto te doy una pista a ver si descubres cual sera, sale mucho barro xD si has visto las ultimas POD sabras cual es jejeje un saludo y haznos un resumen de los xgames.
*****... anda k no a abido fotos del dia kn barro... XDXD los x games.. pues nada realmente interesante... XDXD
Alguien se apunta esta tarde a dar una vuelta por ayy? vendra ortegaa, nos da igual a donde... con tal de salirr... jejej
uf k wapo!!!!! nadie monta x la tarde??? e kedao kn xexu pa dar una welta x las bajadas del canal y pinares a las 16:30 batallador
**** JOSEMI!!, tengo ****** tuya en mi kasa (2 cubiertas) vienes a por ellas o me las kedo, lleban aki ya 7 dias...
Pues esoo! mañana cuartee... quien mas se apuntaria? aparte de los que estamoss en la lista tan maja k a puesto brito xD
iva a ponerlo yo ahora lo de 16.30 batalaldor para por si alguien a ultima ora lo lee y se apunta pero se me a adelantado bujero...xD
hoy a las 19:00 en el paraninfo (plaza paraiso) para pegar carteles veniros los k podais con un par de cartelillos y celo
mañana casi que me apetece ir a pinares antes que a cuarte... mas que nada por que solo vamos a estar tres o cuatro... y para los que van en coche bien pero para los que tienen que ir pedaleando mal... casi que pienso que cuarte es mejor dejarlo para el viernes y no para mañana... ya direiss... si se apunta mas gente mañana pues si que iria pero ya direiss... para el viernes estamos ya tres... CHECHU ORTEGAY JOSEMIGAY PD: Si no se va mañana a cuarte quien se apuntaria por la mañana a pinares o por ay?
Esta tarde nos hemos cebado mucho con David (Pitagorin o Bujeroman) el ortega y yo... ya perdonaras David (Pitagorin o Bujeroman) y como estamos todo el rato el ortega y yo con lo del teorema de pitagoras...le hemos hecho un teorema entre ortega y yo...el ****** de ortega dice que lo ponga y lo pongo por si luego no me da de merendar... jajajajajajajaja Cagado + direccion contraria / tropiezo + charco elevado a la potencia de no se donde estoy = PITAGORIN