mañana cuarte.... hoy no habia barro, la tierra estaba muy compactada y habia buen agarre, eso si nos a costado 30 min salir del coche por el frio q hacia jajajaj. pd:danihoy te has rajado pdd:david dice ortega q mañana te lleves agua
muy a mi pesar mio mañana no podre ir a cuarte, david cuando leas esto se que te cagaras en mis muertos pero no tengo valor para llamarte y decirtelo por telefono... motivo: recados que se tienen que hacer mañana por q el dia 31 y 1 no abren tiendas. pd: 31 cuarte? : para acabar bien el año... enga que se que quereis.
ALTERNATIVA A CUARTE pinares, parke grande y street interesados avisad por mp o por aki y kedamos sino abia preparada una salida tipo rally , pero nose yo.. ke asemos Gabri??XD a las 9 me meto a ver ;-)
brito yo hoy urraba!! lo de cuarte lo dije para el domingo.. de todas formas tampoco puedo ir xq acabo de llegar a casa y a la 1 engancho en sprinter hasta las 9 asiq prefiero dormir algo por la mañana.. el 31 curro hasta las 3 asiq...tampoco cawendios q ganas de q se acabe la navidad..
Pues si, a ver si se acaba la **** navidad y viene la nómina, que si no para reyes almorzaré mocos gran reserva... Parece que el dia se ha levantado con aire, voy a la galeria a ver si hace frio.
Jodeeeeer...que aire hace, ¿no? Me espero a ver lo que haceis, no vaya a ser una putada subir a cuarte con este aire. Ya direis, ortega y demas, que se hace.
Yo subo a cuarte... aire hace pero tampoco tanto jeje... asi que yo subo... Ademas hemos ido dias que hacia mucho aire. Y aparte un el vienes no fuimos por que hacia mucho frio y nos daba pereza ¡jeje, el sabado no lo se por que no subimoss, asi que mañoss! vamos a subir oy
dias peores emos ido!!!! mejor ir a cuarte kn viento k a pinares... XDXDXDXD k somos ombres.. weno, solo algunos... yo me estoy planteando ir de manga corta.... y gabri creo k no tene intrnet jorge, xk able antes de ayer y ayer kn el x smss....
A ver que estaba en el trono y me he perdido alguna cosa. Lo que pasa si hace aire, es mejor estar al sol y por los pinos no pasa el calorcillo, esta en sombra. Ya he leido el mp, chorche, pero si hace aire prefiero que me de el sol.( le tengo una mania al aire, mas que a la lluvia) Ya no se que hacer...
mecaguen la **** boxxer de los webos cuarte risas mil, imposible tomar las curvas contraperaltadas XDXD