Hoy casi que no merecia la pena ir a cuarte por el **** viento... jejej pero a estado guapo... yo por lo menos iva a arrancar y el aire no me dejaba y se me llevaba para los ladoss jejejej!
ponloooooooo intentalo de nuevoooooo mñana el k monte un rato despues de comer kn xexu y knmigo vera algo muy bonito
Ke no me deja ponerlo porque esta en mpeg y no admite este formato. Es de una mujer que cruza una via y viene un tren que no ve y ......
el reten izquierdo de mi boxxer a muerto a sus 16 dias de vida... esto no es normal... aver si ablo kn sorollaman si se le ocurre algo y sino... pues que se yo... XDXD
demasiada.... mñaana iremos david y yo a cuarte, igual viene un chico q se ha pillado la level nueva ortega si viene gente a pedalse apunta asi q animaros....
A alguien le interesa algo de lo que vendo????? - Freno delantero Deore negro, con adaptador y disco magura de 180------->50 euros - Freno trasero Hayes MX-2 mecánico-----> 25 euros - Maneta derecha de Cambio XTR 2 meses de vida, y 4 o 5 salidas----> 30 euros - Cambio trasero Deore negro------>15 euros - Sillines varios muy comodos----->10 euros unidad - Bielas FSR mas plato Saint de 42 dientes---->40 euros - Manillar azonic ligero negro-----> 20 euros - Potencia para DH (no recuerdo la marca)----->15 euros - POCKET PC con GPS integrado, Año y medio de garantia---> 150 euros MANDARME MP
monta alguien mañana, algo trankilito, seguramente dar una welta, parke, street, ver xikas.... XD ahunke con este frioo .. jaja madar MP o poner aki poner pa salir sobre las 10:30 - 11:00
se izo pedido a chain ace 2 dias... llegas un poko tarde... XDXD yo saldre x la tarde, x la mñana tengo kosas k acer...
voy a hacer pedido a actionsports hoy, si alguien quiere algo que me lo diga!! asi compartimos gastos de envio
Bueno, yo despues de comer (y hacer digestion, ojo) saldré a burrear un ratico por pinos o 4X o algo, o xicas que decia chorche ayer...