ajajajajajajaja no sabias el truco de el f5...bueno yo me voy a ir de casa en breves,os deseo un feliz año 2008 y espero que en este año hagamos cosas grandes incluido yo, cada uno tiene que proponerse unas metas, me las propuse para este año 2007 y aunque parezca mentira las consegui!un saludo y un abrazo fuerte y cuidado con la bebida, y recordar....siempre preservativo... y tranquilo ortega..que aunque valla de cotillon con mi "amigo" judino no te pondre los cuernos...xD solo dejare qe me haga el amor
Eso, no le deis mucho al mol, dejad algo para mi... ...lo del f5 yo creia que era un avion... jajaajaj
ala feliz año panda! que a mi los reyes me traeran un regalin jjujujujuj. le doy a f5 y no veo que pase na raro
Bueno, como ya conozco a algunos de aki pos entro a felicitaros el año asi k eso, feliz 2008 *********** os la .... ahh ortega, aparte de tener lel cable destensado, tengo el desviador doblado, me ha dicho el mecanico k lo intentara enderezar y sino uno nuevo :-S Chorche, me molo mazo la ruta, muy cortita pero chula (salieron 30 kilometros mas o menos) si vais a hacerla mas dias, avisarme, k el cmaino de la fuente de la junkera es muy aburrido pero eso si, llevo la muñeca ****** de la caida. (creo k fue la caida tonta k tube en el desvio de la fuente la junkera) asi k lomenos hasta la semana k viene no tokare la bici. enga feliz ... *********** os la embrocho!
estas navidades cabiar lechazo y licor de menta y el conejo q se lo coma zapatero a su **** parienta!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!
bueno feliz año a todos, espero que haya ido todo bien esta noche jeje por cierto sabeis quien tiene una scott nitrous ten gris y negra con una 66, es que la vi ayer por la tarde. un saludoooo y por cierto año nuevo, club nuevo y federaciones, sabeis alguna novedad del club??
eiiii feliz año zagales!!! jaime este mes me dijo dani que se haria lo del club: reuniones, inscripciones, equipacion, LOGOS, etc.... asi que hay que ponerse las pilas!! yo todo lo que este en mi mano lo hare