de k se abla por aki ultimamente yo solo se k me e comio unas chuletas a la parrila en la lumbre k ***** k wenas estaban jajaj
Eso esta exo Azghal, ;-) jaja feliz año 2008 a todos, por cierto el xiko alto alto que nos acompaño en la marcha el viernes, k llebaba una bmx y iba con integral como se llamaba?? eske ayer en el cotillon me lo cruce y estuve media noxe ablando con el pero el nombre..... jajaja La noxe me confunde... bueno a el mas xke le iba tocando el culo a todas xD jajaja
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey feliz dosmilocho pd: me e despertado hoy a las 5.40 de la tarde
Jodeeeeer... si es que no se puede comer tanto en una noche. Y encima hoy para comer, mas de lo mismo. Me salen langostinos por las orejas y turron por el ... feliz año
Bueno...mañana he quedado con ortega por la tarde (ya que por la mañana hace muchoooo frio) en batallador a las 4.30...asi que quien se apunte que lo diga
Bujeroman, ya les e mandao el correo a los de chain... aver que me dicen... pero no se yo komo iran las garantias kn chain... XD
Vendo mi bike por si alguien esta interesado... opinar los que querais... XD http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3745376#post3745376
bueno llevo todo un dia sin escribir, porque es lo que tiene beber mucho, igual bomite 20 veces ayer...me parecia a ortega....pegarse con unos gitanos es bien xD y que te echen de boulevard aun mejor
existe alguna forma de poner una horquilla de 1,5" en mi stinky que el tubo de direccion es de 11/8 ??? gracias
si carlos, a presion XDXDXDXD no, es imposible, al reves si, pero asi no se puede x razones de espacio x la tarde no monto ni de koñaaaaa k ace frio y mi mando de cambio shimano/sram a muerto... una modificacion asi no podia durar tanto... XDXD edito: PINILLA, yo en kasa de luis no podia ni levantarme, komo pa pegar a la gente... asi k lo tuyo seria menos k lo mio, de lo mio tu no abrias sobrebibido, mas k nada x razones de masa... jojojojo