muchisimas gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues entonces ya se kien es esteban jejejejejejejejje
...con lo que mola llegar a casa pareciendo el yeti too pringao de barro... jajaajajajaajajjjaaaaaaa...
lo dixo, yo saldre, si se apunta gente iremos a cuarte sino ya vere lo k me ago XD alguien se apunta?
Bueno, sí, lo habéis adivinado, soy el quieroynopuedo de la foxy, el de la bomba de las suspensiones. Y con el mono que tengo y lo cerca que me pilla (porque creo que es a la altura del punto limpio de Cuarte, monte arriba, ¿no?) si no lloviera, que lo dudo, me apuntaría. Un saludo a todos los locos de este foro. Y recordad que si algún día quereis conocer otros mundos (nisupu y familia), nos movemos por el zaragozafindeglobers.
viendo la ora que es y lo k aun tardare a irme al sobre mñana no ire a cuarte, pero si a pinares o algo, si alguien kiere k lo ponga x aki
bueno gente ya es enero asiq....mañana hablare con pablo y empezare a poner info en nuestro foro "oficial" tambien estoy a la espera de nuevas frescas sobre nuestro logo jee q no me olvido del tema..
ola a ver si a alguien l interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3848710#post3848710 la horquilla seguramente se la quede uno que me encontre el otro dia y m dijo que la vendiera x aqui
cooos! alguien va a ir estos dias a cuarte, o planas o algo asi? lo de calata a mi no me apetece mucho xD, igual hago una escapadilla a las planas o algo asi, pero con estas lluvias no se como estara aquello ... :S
buah eso hablalo con el xq no tengo ni idea chico!! ni siquiera se si la vende o no xq cada vez me dice una coosa XDDDD