Bueno.... yo se que no voy a ir a ningun sitio, por que he pillado la gripe, hoy ya no he ido a currar. Y eso que tengo unas ganas tremendas de ir calata.
A ver si Fer o alguien me ayudais, que me lio en la pagina de transition y no me aclaro con los precios de la Vagrant completa y solo cuadro, aunque veo que hay varios montajes. Algo orientativo. Ahi va la foto. Gracias.
KOOKE te vas a pillar la vagrant¿? creo que el cuadro suelto esta por los 560 o por ay creo y la bici entero no lo se jeje
fotos del dia ese que me subi con mi primo a pinares a hacer fotos... las de ortega de papa noel, bici de pinilla, sergio... http://www.megaupload.com/es/?d=5Y9HUHC4
Si no tuviera tantos problemas de espalda, ese Vagrant estaría en mi garaje..... por cierto el cuadro son 539 €.
Bueno bueno... mañana he quedada con ortega para ir a pinares por la tarde a las 4.30 batalladorr... ¿Quien se apunta?
angel vende la dualen, si alguien la quiere esta por un precio de **** madre, la acabo de poner en el compra-venta
Repito que hoy ortega y yo hemos quedada para ir a pinares por la tarde a las 4.30 batalladorr! apuntaros. PD: Parace que el tiempo mejora.
pues si parece que mejora, igual voy un rato a pinares con vosotros jodo por cierto quien de aqui esta metido en www.tuenti.com, es que hay medio mundo por ahi
a las 4 y media voy al batallador pues aunque si en 5 min no he llegado no espereis que ire un poco mas tarde
Por ahora no creo, pero el cuadro pacific del 94 algun dia lo tendre k cambiar. Lo unico malo es k tendra k ser con la z4 air k lleva la vieja, y en ese cuadro no quedaria muy bien. Igual me mirare alguno de este tipo barato, que alguno esta por 300 euros o menos.