a estao way la mñana, emos estao kn charly y su stinky XDXD komo la controla ya el ****** nachoooooooo cuando kedams?????
yo mñana estare kn "la baja" xk me kitan la ultima muela del juicio... XD tan pronto no podo xk creo k mi vieja me va a obligar a ir a las rebajas... XDXD a las 5 o 6 te va bien?
domingooo calatayud!!!!!!vamossss!!que tengo mono! furgo: pinilla(lalalalala) ortega(lolololo) xexu(si le deja su padre montarse...xD) ..... Por cierto los reyes magos me trajeron ayer unas espinilleras mu parecidas a las sixsixone que son muy cubiertas por atras (gemelo) pero que no son en su totalidad cubierta...no se si sabeis cual es, me las he probado y me resultan incomodas..asi que las voy a devolver... que espinilleras me recomendais¿?asi como en decartton algo?¿
pos la verdad es que las espinilleras del decarton estas dpm,y si no os lo creeis pasaros y os dareis con un canto en los dientes,pero yo soi mu raro con la comodidad...asi que las espinilleras ya vere cuales me pillo...
hay una espinilleras en decathlon que estaban bastante bien, pero de las que se venden sueltas, obviamente no mireis las que vienen en pack xD
a mi k esten cerradas o medio cerradas x detras no me molan nada... ya tube las 661 y dan muxisimo calor y son muy incomodas, me kedo kn mi fox, k me an salvado mucho y siguen bien XD aver si pongo fotos de mi kambio y de las novedades en mi bke