ala todos a dejar una firma, la verdad es que las cifras del nuevo canon son como para irte al ayuntamiento y empezar a robar todos los equipos informaticos con esto solo fomentan aun mas la pirateria http://www.todoscontraelcanon.es/
kios¡ que manillar me reomendais para dirt ??? a ser posible que sea del gordo y de largo que sea bastante corto. gracias
bueno pues ya tengo mi super t en casa! biiieeeen! jejej asi que dani te llamo mañana en q salga de currar para montar todo no? otra cosa, vienen ya con aceite o hay que hacerles algo? porque hace un ruido algo raro
judiny, yo me he pillado el xxx, el manillar se sale lo unico es el largo y lo he solucionado cortandolo a ortega le enseñe una foto, preguntale que le parecio
pues yo el canon no lo veo del todo mal... abusivo, pero aora la pitareria es "legal" asi k puedo ablar y poner datos x aki para uso privado, xk el canon se a pagado, asi k todos a piratear! el manillar del nacho tremendoooooooooooooooooooooooooooo ese alvaro! aver si mñna pones fotos
ey yo tambn ire el sabado a pinares, ya avisareis pa kedar, por cierto cuando fui el otro dia estaba un tio por abajo con un dumper y le dije ey podrias subir un par de pales arriba?? y me dijo vale pero esta tarde subire un par, y yo mas contento que chupillas me di media buelta y segui para arriba jajajaja lo que se consigue ablando bien :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
tio dejar de subir maderas a los pales xD, que ya hemos tocado bastante las narices, ahora que estamos con lo del club vamos a hacer las cosas bien... no vaya a ser que la jodamos por una tonteria
yeje pues el sabado nos juntaremos por los pinos unos cuantos. ireis por la mañana o por la tarde? pd: el de la bici verde T (no sunday)
Buenas noches peñaaaaaa... aquí liao con **** grabador de doble capa (los reyes), a ver si consigo mañana que funcione.
k duro debe ser madrugar mñana pa ir a clase o a trabajar... jojojojo y pensar k asta el viernes aun estoy de vacaciones... k tokada de webos!!!!!!!!
cochino :whistle edito: ******! k rapido as editadoooooooooooo, lo k tenes es envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el medico me a dixo k reposo domiciliar 48-72 horas...
a veeeeeer vendo vendo rueda delantera: buje specialiced(con anclaje para 6 tornillos) con llanta single track,. esta comonueva, la dejo por 35 e (jaime no la querias)!!! frenos sole hidraulicos: 25 e manillar y potencia : son los que le compre a angel para la coyote (manillar easton nosequemas y potencia creo q technotec o algo asi) sonmuy buenos pero son en plan para dh y el manillar me va enoooorme apara la coyote. estos dejo el conjunto por 50. engaun saludo... dewwwwww
brito no sabes ni lo que tienes xDDDD el manillar es un easton scandium DH y la potencia controltech, la verdad un conjunto inhumano... y la rueda la tengo yo en el trastero, y doy fe de que esta muy muy bien leñe y tienes un foro del club cuajanudo para poner un anuncio en compraventa!!!!!! uuuu me aburro y hago cosas: http://www.fotolog.com/zierzorider