ortega,luego dices de josemi que se raja,pero tu ya te estas rajando,recuerdo que fuimos con 90 por ciento de porbabilidad...asi que se va como dijims desde un principio
******... la rodilla no me va a dejar montar este finde, la llevo como gripada. A ver esta tarde o mañana si no me duele.
bueno entocnes quien es el hombre que va a calatayud?¿ dani, en el foro de zierzo riders, te e preguntao por el precio de las xt, el sillin, y la minion trasera... si alguien esta interesado en mi cuadro felt...solo digo que lo vendo...con direccion y poco mas..
Pinilla, yo si que voy a Calata, espero que por lo menos vaya alguien porque no me molaria ir solo. Ortega, tu vas sino tu bici terminara por un barranco la proxima vez que nos veamos
Yo he estado esta mañana en calatayud y hacia buen tiempo. Esta todo despejado y pegaba el sol de buena gana. Mañana igual teneis suerte y os hace un dia igual.
mañana se va a calatayud!!!! lista: ortega pinilla xexu pequeño biker gabri chorche pinilla y eso que vendes la feltt?
yo e dixok os decidierais ya, pero yo claro k voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la duda ofende... eso si, me ire kn 2 amortiguadores, x si akaso.... jajajajjajajajja el k se rajara seguro k es josemi.... lista: ortega pinilla pequeño biker xexu Carlos Gabri Chorche
pegarte media hora hasta poner la camara bien enganchada al cuadro y cuando por fin la tienes bien y vas a grabar una bajada, que se te acaben las pilas, no tiene precio mañana sale alguien? yo aun no se que hacer :S
jajjajaajjajjajajaj EL NACHO SE A DAO UN OSTYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja a sido SUPER PATETICOOOOOOOOOOOOOOOO el guia de david esta realmente bien, enorabuenaaaaaaaaaaa
por cierto, ortega xexu y to vamos en fragoneta del payo...y pekeño biker en coxe...asi que van solo dos en tren,..
quienn? gabri y chorche van en el coche de gabri y no keda nadie mas... le carlos tambien va en coche asi k no keda nadie mmm que ganas tengo de que llege mañana... PD: pinilla, ortegay, y yo estaremos en el park sobre las 11 mas o menos.
YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAIS ANTE UN ARTISTAAAAAAAAAAA de mi anterior vanilla rc.... aora tene valvula para regular la presion en la camara da aire, camara de aire mas grande, agujeros del paso de aceite 5 decimas mas grandes, por que e metido aceite un poko mas denso y keria k fuese igual de fino k siempre... vamos que me voy a auto acer un monumetoooooooooooo yeah yeah yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma, toma, toma! Acabo de ablar kn Carlos y se viene seguroooooooooooooooooooooooooooo
uooooooo ortega eres un maquina!!! yo eso lo quiero ver, si encima no te da fallos ni nada es para hacerte un homenaje y gracias por lo del guia xD en toda la mañana se me ha salido solo una vez, luego parece que va bien, no se para lo que me costo chuta xD
No se anima nadie por el cuadro demo 8 ??? si Dani, esta regalado, pero es que no lo voy a usar, y prefiero dejarlo por 850 euros!!!!!!!!!!!!!!!
brito se anima.... XDXD david, asias, recemos para que no de problemas... aun no e probao seriamente, pero a primera vista funciona mejor que antes... teorikamente todo esta bien, no pierde aire, esto bien cerrado y sellado todo...