edu cabronazo!!! que guapa te esta quedando! javi!! cuanto tiempo, si venis un dia que sea temprano y os llevamos al dh de cuarte!
pues no tengo ni idea, igual si igual no, es que estoy de practicas en un banco a la vez que estudio, y ls fines de semana d camarero, asi que lo dl motor show lo tendria que mirar xq ahora he pillao uns cuantos dias, q m voy a cuba d vacaciones, pero si voy ya te avisare, eso tenlo seguro pues como muy pronto seria marzo, xq lo que he comentado arriba, acabo examenes el 13 d febrero, y el 15 d feb. piro a cuba de vacaciones para 2 semanas. ya hablare cn iñaki haber cuando puede el y os comento venga figuras! a cuidarse!!la
javi eso es turismo sexual de ese xDDDD fotolog actualizado! ya contareis los de calata que tal ha ido!! y ortega ya contaras las experiencas con el amortiguador
quien tiene una cannondale perp granate cn deemax y 888??????????? xq la vi ayer en el pilar y jodo.... el tio iva paseandola x el pilar...
es mi segunda bici, pero no me gusta sacarla mucho xD jajaja javi que ****** como te cuidas, aunque visto lo que trabajas seguro que te lo mereces, ya pondras fotos con las cubanas que conquistes xD un saludoo
aqui e puesto un par de fotos de como el freno no encaja con la horquilla, a ver si me dais alguna solucionhttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=265036&page=2
calatayud perfecto, mucho mucho barro...y la furgo preciosa grande..perfecta... gracias nano y fer por dejarnos montar en esas condiciones,que sabems que no era bueno para el park, pero no nos lo esperabamos para nada,(o por lo menos yo) pero bueno yo he ayudado a recontruirlo...un abrazo y ya direis lo del DINERO
Oportunidad!!!!!!!!!!!!!! PEDALES Crankbrothers 5050x 2008 por 30 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los monte el dia 7 de enero y e estado una semana entera ****** kn lo de la muela... tienen 3 salidas por pinares y una en calatayud (solo bajadas)
calatayud a estao way... aunke los k aveis saltao aveis dejao eso majo XDXD nadie kiere los crankbrothers??????????????????????? lo estais deseandoooo El AMORTIGUADOR... sin palabras, va perfectoooooooooooooo soy un dios XD
calatayud a estado dpm... nada de viento por la mañana y un poco por la tarde... pero bueno...jaja! a pinilla le a gustado mi furgo... xD!! mm... ay kada video...wapo wapo!
no me esperaba para nada esto, sacado del spacio de los lacon: jesus ey ola somos 4 fans vuestros de zgz y ke acems dirt....stams empezando xo cada vez k os vems acer trucos nos animamos mas jdo sois nuestros dioses esperamos algun dia ser como vosotros wen pos eso no os aburro mas que os vaya bien y ke sois inspiracion para mucha gente 15/04/2007 0:22 (http://susete46zgz.spaces.live.com/) a los pedales no les pasa nada,solo se que se quiere pillar otros,que le han hecho una oferta...los pedales estan nuevos, desde el dia 7, lo podreis comprobar
los pedales estan nuevos y se ekivocaron en chain y me mandaron los 5050x del 2008 en lugar de los del 2007... las placas plateadas son un poko mas oscuras y mas wapas y los tornillos son los buenos, no la ****** de tornillos de los x del 2007... estan nuevos, repito, 3 salidas por pinares y oy en calata que por llebar ruedas de 2.8 con barro y alguna cosa mas que me a pasado no e podido salatar ni un cm... aparte de os pins que venian adjunto otros 8 pins nuevos recien puestos para hoy... 30 euros no negociables (estan perfectos de precio...)