aibaa... que fuerte... dos EDUARDO PINILLA... jajajajajjajajajaj PD: JORGEE! EN TODOS LO VIDEOS QUE TE VEO SALTAR TIO... ACES COSAS RARAS EN EL AIREE... MUY RARAS...XD
yo no sabia k se llamaba eduardo tbn me lo dijo carlos el de gran via cuando le encarge el cuadro xdxdxd
de 6 veces k intentao la empalmada sabi una e llegao...porque¿? os preguntareis...pues muy sencillo.... 1,las ruedas pesaban un kintal debido al barro 2, cuando pillaba caña me pegaba al suelo y me costaba pedalear debido a que?¿...al barro 3, llegaba un momento que estaba cansado
bueno los videos no los puedo ver ni yo... el **** disco esta rayado.... *****! putadaa! lastima ya que habia algun video guapo guapo...k se le va hacer...
yo tengo fotos de oy!!!!!!!! de las bikes despues de limpiarlas y de las bikes en la furgo... jajajajajaj Xexuuuuu dile a tu papi k muxisimas gracias x todooooooooooo venga señores, crankbrothers reservados, mñana me confirman
alguien va a hacer pedido a chain dentro de un tiempecillo? para marzo o asi, que quiero pillarme algo y tengo que ahorrar xD
va a ser que no xD el sabado me ire a cuarte con mi primo ivan, el de la sputnik tigre, alguien se apunta??? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MFZ1e5ql7cs[/YOUTUBE]
Buaaa ni wapo que esta calatayud!!! tengo ganas de volver. Ortega y sus super pedales!!!! xDDDD El sabado por la mañana curro por lo tanto... no podre salir con la bici... Que hay en cadrete?
yo espero poder ir a cuarte! ortega sube las fotos que hicimos con tu camara en lo del limpiar las bikes y la furgo y eso...
quien se venga a cuarte el sabado probablemente me vera con una mega novedad jijijij quien se apunta?
ortegaaa...!!! ya que estas mete tambien al megauploaded todos los videos de cuarte que tnegas... es para el video ... q como no puedo ir a tu casa a acerlo alli lo ago aki en mi casa...