pues aver si me pillos las five ten.. y komo kn las five ten no vallan bien esos pedales... cual es la diferencia entre las 2 y las del 2007?????????
jajajaj gracias tio!! espero que si, que me quede bien... si todo va bien el video estara si no es este fin de semana es al siguientee...depende de si ortega mete los videos rapido a megauploaded o lo cuesta varios meses como al ****** del jorgee!! XDD aunque creo que la parte de por aqui... pinos, escaleras...etc va a kedarse corta y abra que grabar mas no se... jeje
anda,que no se quejaran el nacho y el pinilla(copia), que han venido a mi casa y se han ido como si hubiese venido los reyes... edito: salida el finde del 26-27 a calatayud!!espero ver a todos!!!(siempre que nos acompañe el tiempo)y que nano y fernando les parezca bien pinilla (copia) y nacho, no os interesara un casco calimero?¿esta nuevo!cuando querais me preguntais...si no echar un vistazo aqui, que vendo todas estas cosas...(las coderas no) http://zierzoriders.creatuforo.com/...2e42c47d2a9f72a07b515f14f&mforum=zierzoriders
nada, se ve que estoy hecho para andar sin freno trasero... salir de currar y pom! se suelta el manguito de la maneta y de cara contra un coche, menos mal que iba despacio y el coche estaba parado. dani, tendremos que volver a purgar jejej
jajaj k wena pinilla(original ejje)ps sa portao en su casa aunk faltaba la merienda peo weno jajaj weno pues el sbd a cuarte kien sube?ortega mñn a k ora kedams?
pinilla agrewgame a pinillika_1993@hotmail.comn y me envias fotos de lo k bendes pa ver to y el precio xdxd
mñana si Carlos no me puede konseguir las five ten ire pues al sorollo... asi k montare un rato antes supongo... ya te dire mñana
alvaro primero tendremos q ver q ha fallado xq sino mal..jeje pinillika q bici tienes??igual tengo horquilla para ti jeje a todos los demas..lo del club ya esta echo. voy a hablar con los miembros de la mesa cuadrada para concretar reunion este viernes OLE!!!
DANIIIIIIII!!!!!! por favor la reunion hacerla antes de las 6 de la tarde o esa hora como tarde, poooor favor!
solo os comento que lo de el local os lo replanteeis seriamente...porque mucha gente como yo no va a pagar mucha pasta...yo creo que esas cosas(el local erramientas...etc etc) se hacen año tras año y ver si funciona...porque por lo que me an contao no voi a pagar 200 o 300 euros...no se que plan teneis solo os digo lo que escuchado y se que vais a intentar conseguir lo mejor, solo ayudo a esa decision
algo decian de un local para alquilar...eso es lo que oido, pero no me hagas nada de caso!!ojala no sea asi!!! ya direis lo que sea,porque a partir de ahi elegire gv o zierzo
no creo que el primer año, teniendo que organizar cosas mas importantes, se les vaya la pinza con lo del local fotolog actualizado!!! http://www.fotolog.com/zierzorider PD: dios que mono tengo de bisiiiii
hombre si se pudiese descontar parte de lo del club con herramientas, jajaja es decir si hay que pagar x, yo podria pagar con varias herramientas, y me descontais parte de x. pinillika te he mandado un mensaje privado
Hala, que ya funciona esto otra vez... mañana por cuarte nos vemos. Y mirar estas ruedas "tuning"... ¡¡¡¡¡con 72 radios cada una!!!!!