hoy pondre la info de la reunion en el foro del club. olvidaros de 200 300€ estais locos????jajajajja con eso x persona me monto un chalet en la costa dorada.. no hagais cabalas raras q hoy a medio dia pondre lo q se hablo ayer. pero dejadme primero q hable con pablo *****..q los sabados tambien curro y no me puedo multiplicar..
a ver, me han mandado un correo los de chain, y me han dixo ke tienen sistema informatico nuevo y k cuando hay algo k no esta en existencias no puede realizar el pedido pero k tampoko lo reserva. asi k la solucion k me han dado a sido ke cancelemos y volvamos a hacerlo con cosas k si que esten, por lo tanto vendra en pocos dias. ya siento que tarde tanto pero como comprendereis no es culpa mia. si estais todos de acuerdo (los k aveis pedido) pues lo volvemos a hacer, y sino pues esperamos. contextar cuanto antes
si lo volveis a hacer avisad por aqui, que estoy interesado en un par de cosas que en su momento no pude pillar.
a ver: al proximo q me diga q diga algo ya no le voy a decir nada. voy todo lo rapido q puedo vale?? pero trabajo estudio y entreno y no tengo todo el tiempo q teneis vosotros para dedicar a este mundo asiq x favor no me atosigueis q intento hacer las cosas lo mejor y mas rapido q puedo xq a mi tambien me interesa. entendedlo *****..
Bueno, alguien me puede solucionar una cosa con el foro de cierzo riders? que no puedo entrar en el foro con mi cuenta? Bueno mañana alguien por la mañana va a salir? Que hoy he tenido que currar...
he puesto nuevos vids en youtube, los q tenia de cuarte y alguno d calatayud. aqui esta uno, y el resto los pueden ver al costado (More From : rodrigodh) http://www.youtube.com/watch?v=-efeSLJCLQs de paso estoy viendo un escalon bonito, solo para hacerlo, no para el cuicuito xq de echo es mas rapido por donde vamos ahora.
Por cierto... las five ten son la mejor kompra que e exo sin duda!!! asta me daba palo bajar el reguero por si no podia sacar el pie!!!!!!! jajajajajaj Nacho, te mando un privado, lo k kieras ver kedams y te lo enseño, sin problemas Mñana a las 10 batallador me a dixo jorge, pa ir a las bajadas de detras de pinares, y por ahi