1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    yo igual subo este finde...si no el 10 me gustaria irme al slopestayle que se hace en bcn...aver si alguien le apeteceria ir...

2. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla no jodas! que tu dijiste de ir a calata ese finde xDD

3. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo a calata no me atrevo aún... en que me salga alguna cosilla mejor por aqui me lo pensaré si ir o no. Prefiero ostiarme cerca de casa y poder volver en caliente... Y me puedo jugar el puesto de trabajo.
    Que ****** de vida, cuando tenía ganas no tenía bici buena, y ahora que la tengo no me puedo arriesgar. Tendriamos que nacer con 2 millones de euros para disfrutar de jovenes, y asi el que se lo montase bien aun le quedaria algo para la vejez, y no como los aguelos estos de 70 y pico años que van con cochazos que no saben disfrutarlos, en carretera a 80 por hora. Que injusta es la vida, siempre.

4. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre kooke si no tienes nada mejor que hacer subete a pasar la mañana, entretenido es

yo me volvere nada mas comer asi que..

5. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor no tengo nada que hacer, peor si. Cuidar de mi novia, con la **** enfermedad de moda ultimamente, parece que salga en los botes de colacao el cancer.
    Aunque, pensandolo mejor, habré cobrado ya y podría pasarme a la vuelta por Daroca y ver a mis familiares y a mi abuelo, pobrecico. Y así me dan de comer y aprovecho el dia, hasta me podria llevar a rosha para que vea el park, el problema es que acabará reventada. Me lo voy a pensar...

6. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno este finde que se hace..:¿?cuarte sabado o calatayud(furgoneta)?¿?¿dios estoy hasta los huevos de kimica y filosofia con mi amigo kant...que buenos ratos pasamos juntos...de tan bien que nos llevamos vamos juntos ya hasta junio....

por cierto aurican...tu estas aciendo ing industrial no?¿se necesita quimica de 2 de bachillerato...?¿en especial quiero hacer mecanica...ya me diras!

8. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo no se si montare... estoy de reformas en la bike... XDXD

9. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    k es el salto de robbie en el 7? ***** k webos tiene el tio macho

10. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    busco a alguien que me lleve el 10 de febrero a bcn al slopestyle...estare muy agradecido....aver si el charly me lleva...lo tngo que convencer...

11. Kooke

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, fotos de mi rigida de la década pasada... y algunos componentes del 2000 y 2001. Con la llanta tengo que hacer un cambio y ponerla en la enduro delante, está en la trasera y la llevaré al taller para ponerle el buje deore disc y asi puedo cambiarla de una bici a otra.

Adjuntos:

12. nachobike

nachobike fitbikeco.

Me Gusta recibidos:
    0
    ok xexu ps si eso subims a cuarte mejor?el sbd?

13. pekeñobiker

pekeñobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos! como va? me a comentado pinilla lo del slopestyle de brna, y la verdad que tiene que estar muy bien, yo por supuesto no voy a competir, aparte cambio de aires y asi veo como esta de nivel la gente por ahi, porque seguro que habra peña buena. el probema de pinilla es que no tiene vehiculo y mi carrito es muy pequeño asi que si hay interesados podriamos alquilar una furgona y hacer un biketrip. si alguien esta interesado ya sabe, ciaoooo!!!!!!1

14. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    seria un puntazo...incluso como la competi es el domigno y todos estos campillos estan al lado si vamos con furgo pos podriamos montar el sabado en la poma o en la clau, que deben de estar muy cerca...porque veo que cosmocaixa no debe de ser muy grande...y logo el domingo al slopestyle...esto solo se puede hacer si vamos en furgo y por lo tanto si se apunta gente...dicese de dos o 3 o yo que se

por si alguien no se ha enterado seria too el finde

15. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    aver si tengo la bike pal sabado... aunke lo dudo...

16. nachobike

nachobike fitbikeco.

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien vende guia cadenas?

17. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    en gv venden el truvativ por 50...es el mejor relacion calidad precio

18. nachobike

nachobike fitbikeco.

Me Gusta recibidos:
    0
    ps mñn puede k m vaya a comprarlo jaja

19. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces el domingo 10 se va a calatayud o no?? yo a bcn no voyy...

Pinillaa... si no fueseis a eso de bcn irias a calatayud no?? yo esque este finde no puedo... pero el siguientee?? ò pinilla tu el siugiente no puedes no? si no igualmente iria a calatayud el 10... a ortega lo llevariaa... a pinilla tambine pero como no se si iraa...xD

20. nachobike

nachobike fitbikeco.

Me Gusta recibidos:
    0
    peo est finde subims a cuarte?k dia?

Compartir esta página