chechu!! yo si que ire a CALATA, ademas ire con mi primo ivan, asi que por mi de momento sigue en pie..
alguien utiliza el pando??? es la *****, me estoy bajando Los Soprano k me e enganchao XDXD espero tener la bike pal sabado... pero aun me keda radiar y alguna cosa mas... k pereza!!!!! XD entonces sabado cuarte?????????????????????????
chechu el primer finde que puedo montar es el 10 asi que si puedo ire a bcn y si no a calata sabado cuarte
sisi david sigue en piee! pinilla si vas a calata ya sabess... Sabado cuartee?? espero poder ir ortega mañana por la tarde sobre las 4.15 te viene bien para pasarme a tu casa a x los videos? nacho...vendras a calata el 10 de febrero?
post para los crankbrothers: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3955965#post3955965 dani y brito, mirad lo k pone en el 2º mensage... XDXD pd: los crank brothers aora los tiene pinilla falso, aver si a el le van mejor que a mi k no me gustaron... peo es es a cada uno distinto... edito: me e pillao buje nuevo, los rodamientos del otro eran cuadrados xexu, pasate a las 5, k antes estare sobando como un campeon
lista para cuarte sbd: yo(nachobike) xexu(?) pinillabiker God freerider(si tiene la bici) maño_freerider(?) pinillika(copia)(?) alguien mas sube?
mmmm yo lo de cuarte no lo se.... mañana tengo examen y no se cuanto dormire... si voy, aparecere, y si no pues tampoco me espereis xD
ortega digo a las 4.15 por que a las 5.15 tengo academia como un hombre y luego he quedado ... si te viene mal ya pasaria el sabado
ATENCION A TODO EL MUNDO!!!!!! http://zierzoriders.creatuforo.com/viewtopic.php?p=478&mforum=zierzoriders#478
q casualidad ... justo acabo de preguntarle a un tio de huesca, borham, sobre q tal son los dhs por aya.
A ver a veeeeer... ¿quien viene mañana a la masa crítica? Chorche, hace dias que no se te ve el pelo ni escribes nada. Como puse el otro dia, yo espero ir a plaza s. francisco, estoy mañana de reparto en ilerda y llegaré sobre las 4 y media (si no ocurre nada extraño, mañana voy a un monasterio que hay a 40 km de lerida y no creo que me cristianizen, lo llevan claro). Poner los que lleveis idea de ir. Os recuerdo que alguien dijo que habria mas chicas...
jorge y yo estamos sin ruedas... asi k ambos lo tenemos xungo, yo lo intentare depende principalmente de las oras que valla mañana a clase... XDXDXD sabeis ya la ora y eso?????????????????? Rodrigo, el trailer del f1rst lo vi el otro dia como 5 veces y... :babas
Lo de cuarte el sabado si lo puedieseis dejar para el domingo mejor que mejor pero si no intentaria ir el sabado pero eso vosotros direiss... xD de todas formas yo lo pondre mañana si puedo ir el sabado por la mañana
mejor sabado, asi tengo todo el domingo pa dormir y estudiar....**** diedrico, **** tecnologia **** filosofia **** quimica ***** mates **** lengua **** religion **** ingles y **** e.f que me hace sudar...
¿O sea que casi todos "mondrakers"? ¿Teneis los 2 las ruedas desmontadas? Yo tengo 3 pares de ruedas, 1 par de la spec y 2 pares para v brake. Las de v una con 7 speed y otra con 8. A saber: Rigida Aries con buje deore disc del. y Mavic X 618 con buje deore, y el otro par mas viejo: Sun Chinook y Mavic 321 creo con bujes deore LX 94. Las primeras con 32 radios.
yo tengo rueda, pero esta desmontada, pero supongo k mañana en cuanto termine el taller me vendre a casa a radiar XDXD y posiblemente pueda ir a la kdd jorge rebento el aro y carlos le tiene k pedir ( espero k ya lo aya pedido ) una 729