yo prefiero el sbd tmb a cuarte pa el domingo dormir asta mitad d mñn i m subire a pinos mñn a k ora i dond la kedada?
porfavor si vais hacer pedido o sabeis de alguien q valla hacer a chain me lo decis xfavor¡ gracias... bachobike , si lees esto conectate cuando puedas.
Ortega, un problemilla tengo con la direccion de la rigida. Esta como agarrotada despues de corregir la holgura. La aflojo un poco y sigue asi. Voy a seguir probando a ver.
sigue aflojando asta que encunetres el punto exacto... y te recomendaria que la desmontyases y hechases grasa solida o incluso que la cambiases depende del uso que le vallas a dar apartir de ahora, porque por lo que deduzco no esta muy nueva y tendera a cojer holguras...
weno os informo k todavia vendo, 3 sillines super-hergonómicos y económicos xD, un manillar azonic bastante ligero y con pared bastante gruesa... , maneta de cambio trasera XTR, cambio trasero deore negro, bielas fsr, plato saint de 42 dientes... Y LO MAS IMPORTANTE, EL CUADROOOO!!!!!!!
En ello estoy. Pero no desmontaré mucho, porque la direccion es de 1/4 con casquillos reductores a 1/8... huele que apesta ... Igual es que he apretado la potencia demasiado a la direccion, al aflojar se queda suaaaaave. A probar y engrasar se ha dicho.
preguntaartira????lleva miles de arandelas y agarra como 5 mm dentro de la rosca con disco de 203... un saludo
tranquilo que no, yo el de detras lo llevo igual...jajaja y cuando me monte la horquilla llevaba como unos 5 cm de arandelas y un tornillo de 10 cm...asi que trnaquilo
aver si solo entran 5mm los tornillos lo mas seguro esk pases la rosca, k no tendra suficiente fuerza y lo arrancaras, necesitas unos tornillos mas largos
jésus y josemi kieren ir el domingo... yo no se cuando tendre la bike, pero le freno delantero lo e dejado al pelo, perfecto, frena justo en el puño y el trasero igual, e kitado juego del basculante-amortiguador... pero aun no e radiado XDXD
A veeeer, he encontrado en internet... MASA CRITICA enero, viernes 25, a las 19:30 salida desde pza. san francisco, enfrente de la entrada del campus. A mitad de recorrido, se detendrá en la Estación Intermodal Delicias, se leerá un manifiesto para exigir que se permita la entrada en los trenes de bicicletas, algo que acababan de prohibir otra vez, sobre todo en la linea Zaragoza-Teruel-Valencia. Mas informacion en http://www.grupolaveloz.com/recicleta/ Alli nos veremos.
Yo me voy a dormir, tengo que madrugar. Si alguien puede colgar un post, por favor, así se entera mas peña y vamos mas a la MASA CRITICA. Gracias y nos vemos mañana. Chao.