por favor mirar la famosa bajada de hill en champery...sale en el earthed 5 la e visto como 20 veces...sin comentarios...escuchar lo que dice peat de hill al acabar...xD http://es.youtube.com/watch?v=u6sxgIJsbDo PD:En el earthed se ve muuuuccchhoo mejor.... y aqui teneis la de fort williams por si alguien no la ha visto... http://es.youtube.com/watch?v=WITcGAvRYOw&NR=1
oks ya llebare mñana la camara pues pinilla, en mi earthed se ve mejor, muchisimo mejor jojojojo la buena es la 2º manga de hill, to pringao, komo traza el ******!
de parte mia y de jaime... registraros en esta web los que aun no esteys plis, ya imagino que es un coñazo registrarse tantas veces pero estamos probando varias opciones, y esta parece ser la mejor que hemos visto... aunque parezca mas "sosa", en cuanto te haces a ella es mejor, sobre todo eso de que el foro este en la propia pagina... venga pooooor favor!! y usar ese foro plises! :mrgreen: http://www.zierzoriders.hosteando.org
Hola figuras soy Borja de Huesca, conoci a Dani porque le pille unas bielas XT para una V10 de un colega y emcomento algo del equipo Zierzoriders al cual nos gustaria unirnos para darle cera a las carreras este año. - Dos cosillas, me registre en la pagina y no puedo meterme, lo hago otra vez? - Mañana he quedado en Nueno (a 10km de huesca direccion jaca) para hacer DH y estrenar algun pepinillo nuevo, tenemos un DH de 6'2km,nada espectacular sin saltos ni nada pero tiene desnivel casi 95% todo bajada y para quitarnnos el mono hasta que se vaya la nieve 7 (glory,sx trail,cuervo,glory de saiz, iron horse,jekyll,blindside). Vienen sergiodelux que es al unico que conocia ya de antes y rodrigodh. Si os animais estais inivitados y si alguien tiene furgo o portabicis grande o carro que lo traiga porque no se como vamos a hacer para remontarnos,la idea seria hacer unas 5 bajadas en toda la mañana. Si eso llamais a sergio porque hemos quedado en mi casa de Nueno y asi venia con el o lo seguis. Ciao riders
ya t dije q entre semana iba a estar ****** borja... tengo unas tremendas ganas de tener la bici montada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre Borja tu por aqui, te queria haber comentado lo del club pero al final entre pitos y flautas ya no me acorde de decirte nada, pero bueno, ya veo q Dani se me ha adelantado y eso q eran mis deberes.. ***** q mal jjj. Ahora q ya tengo carnet de fiti y coche me gustaria escaparme por los pirineos algun dia por alli a ver q tal q hace mucho q no subo, y de paso a ver esa v10 de competi jjjj.
alguien tiene rastrillo q me pueda prestar el finde q viene? es para un salto q ya esta casi hecho por la naturaleza y solo hay q limpiar.
el host donde esta la pagina del foro es de estados unidos, y desde ayer hasta pasado mañana o al siguiente estan cambiando toda la base de datos, asi que para que no moleste a los de estados unidos, solo trabajan por la noche, que aqui es durante el dia, asi que como habeis podido comprobar, la pagina y el foro van de **** madre por la noche, pero por el dia no hay quien se meta, en un par o tres de dias funcionara normalmente. un saludoooo
zanahorias, no se si sabes k si dices k montas no te puedes rajar en el ultimo momento, la verdad me estas defraudando muxo ultimamente... seguro k no vienes para que pinilla te pete tu anaranjado culo no virgen
Si alguien hace pedido a Chain, porfavor que me lo haga saber mediante un MP o via messenger-email. Un saludo a todos!