k n puedo ir maño k tengo k ir al hospital adems el xico este n le lleves el casco x k n va ir i a cuarte creo k tm`pk yo creo k ire a cuarte luego os digo x el foro
donde puedo encontrar un muelle fox...?he estado mirando en chain y nada...lo necesitaria de 350 por 2.37....
nacho...a cuarte iras con pinilla II, roberto y tal? lo digo para que seamos mas PD: 9.45 BATALLADOR para cuarte
dos mensajes seguidos kn una separacion de 2 minutos... en fin... kuanta habilidad... yo mñana a las 2 o 2 y poko me pirare pa kasa! llebare camara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero quereis escribir bien de una **** vez????? cos!!!!!!!!!!!!!! ----> los que aun no lo hayais hecho registraros aqui: www.zierzoriders.hosteando.org , seguramente sea la pagina definitiva, entre otras cosas porque tiene el foro incorporado, y cosas que se puedan añadir despues... ya se que es un coñazo tener que registrarse otra vez... pero mas esfuerzo es el hacer una web y currartela como para que luego los demas pasen.... yo mañana a estudiar normativa xDD, pero este finde ya sere liiibreeeeee
ahora si que va , y ademas rapidillo asi que ala! a postear!!! PD: dani esta semana te llamare para hablar :mrgreen:
Holaaaa... en unos dias no puedo montar, me han intervenido para quitarme un quiste en el cuello y voy con puntos, paso de que se infecte o se abran y se lie la cosa. Con los dias tan guapos que estan haciendo y yo aqui quieto en casa. Menos mal que existe internet y la playstation, porque me aburro un huevo y no puedo mover mucho el cuello. Que lo paseis de P.M. Hasta el lunes o martes no me quitan los puntos, osea que semana y media minimo sin bici. Que putada...
menuda ludad q te vas a pegar pues.... espero q te sane bien y a ver si nos vemos x cuarte algun dia q creo q a ti no t conozco aun yo rezo por tener la bici montada para finales de febrero... hoy me he ido de ruta con un amiguete a cuarte y he echo la bajada con la bici de rally de mi hermano (70mm de horquilla...XD es una bh a40s7) y chico q universo de sensaciones jajajaj. lo unico q no he echo es el salto largo xq me daba bastante mal royo partir el cuadro o algo. q voy ****** de pasta y no es plan..
Que buenas esas salidas con las burras de rally... me he acercado con la novia a cuarte y por alli estaban estos. He hecho una bajada a pata por el descenso y de paso reconozco la zona, que se ve de otra forma y se ven mejor las trazadas. Ya nos conoceremos algun dia, aunque igual nos hemos visto por pinos alguna vez, no se. La mia es la enduro verde, creo que no he visto por aqui ninguna mas, pero seguro que alguien tiene una y la usa para rutear. Que desperdicio, ademas pesan 15 kilos y te aseguro que cuesta un poco moverla.