ajajaja pobre mondraker...parace que el calbario de el basculante de la plunder no acaba...el nuevo basculante del 08 (el que no lleva refuerzo) tambien fisura...pobrecitos...espero que con la llegada de barel cambie algo... esto solo nos dice una cosa...que cuando fisura mondraker, no es solo porque este mal diseñado, es que tambien porque la calidad de mondraker es nula... http://foromtb.com/showthread.php?t=269599 edito:asi como su garantia
valgame! pd: mondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondrakermondraker blablablablabla pdd: NOVEDAD!!
madre de dios, es el cuento de nunca acabar!!! torcal, vente este finde a grabar pues, iremos un dia a cuarte y otro a pinos, apuntate zagalico
Jaja... NO; el único que tenia un poco de cerebro era el Gallardón, y los otros ******** y la víbora esa de la comunidad de madrid se lo han cepillado. En serio, ese hombre tenia ideas "majas" para el partido donde está; si fuera el, me montaba otro partido ó sacaba a la luz todos los trapos sucios que tienen sus "compañeros". Y el Zaplana ese ya le tocará pagar por lo de terra mitica, algún dia.:twisted:
pues ya pondreis por aki cuando vais q igual tengo el coche este finde para ir y todo. lalala, y sino habra q ir a pedales bfff no politica por aki. TODOS partidos me comen la *****. menos uno de valencia q kiere legalizar la marihuana y cada vez van cosechando mas firmas. no soy yonki pero de vez en cuando por que no
correcto xD, se que es una lata, pero al final creo que sera esa la web oficial, a mi me mola mas, tiene mas cosicas xD, y el foro incorporado ya quedaremos pues pal finde
Para este finde mal, hasta el lunes no me quitan los puntos. Me acabo de quitar el "apósito" que me pusieron, para limpiarlo y demas, y llevo 4 puntos justo detras de la clavícula. O sea que hasta dentro de semana y media no la cojeré (eso creo, si aguanto el mono). Ahora mismo me registro. Ya nos veremos aunque sea a pata como hoy en cuarte. Ahora a matar marcianos con el Black...:joystick
pinilla eres un gay!!!! xDD yo aun estando en examenes el año pasado salia por lo menos un dia a la semana!!! :mrgreen: oook kooke pues si te quieres pasar por el dh alli estaremos, no se que dia de los dos, pero estaremos xD, idem en pinares
hoooombre! dani tu que dia puedes? o puedes ambos?? por cierto esta noche hablare con mi padre y ya te contare
dudo que el finde justamente de examenes, es decir el siguiente como yo salieses...teniendo 4 examnes lunes y martes..
espera que encuentre las fechas de examenes y te digo, pero que sali con la bici, te lo aseguro pero yo soy un matao y los tengo cuadrados xD
nota mental: si algun dia os toka montar una direccion, no lo hogais, buscar cualquier excusa para no hacerlo, pagar para que os lo hagan, que os lo haga otro, pero no lo hagais. nota mental2: si me dan a elegir montar direccion o cortarme las venas, elegir cortarme las venas.
esk david es way.... Tu as elejido estudiar eso y sabias l ok abia, aora no te kejes, si no te gusta te jodes XDXD judino... yo monto direcciones... sin problemas... de bike y de coches XD weno, kn las de coches algun k otro problema si, pero kn bikes no XDXD por mi cuarte el domingo, pero vamos, lo k kerais... y a dixo el risketo de kedarnos a comer... eso seria way
pero es que tu eres muy guay y a veces sin U. amorcito !!NOTA PARA TODOS¡¡ SI ALGUIEN TIENE UN EXTRACTOR DE PEDALIER TRUVATIV, DE ESOS QUE LOS DIENTES SON EXTERIORES ME LO HAGA SABER PORFAVOR¡¡¡¡ siento el tamaño de las letras del mensaje y el espacio, pero es que es importante. muxas gracias¡