eres tonto??????????????? no te e dixo nas jilimemo! XDXD 9:15 batallador, no pongas tonterias... pinilla falso, eres lo peor... tu y el risketo.. ya nos a contado carlos lo de la direccion... mira k ay k ser retrasado.... y tu risketo, yo el otro dia me puse a las 12 a radiar y al dia siguiente madrugue, como hombre k soy, pero tu no tenes lo k ay k tener...
aver espavilados.. k parece k estais espesos (algunos lo sois (no va x nadie pinilla y risketo) ) XD a las 9:15 batallador
k n puedo, k radiar ya la he radiado peo tengo un partido! yo ya dije d ir el domingo i a comer asik puede k m subo a cuarte el domingo o sino a pinos...
Aun con una editacion, pinilla copia es un claro ejemplo de una persona k no se contradice... xD Y tambien un claro ejemplo de gramatica...
pinilla te juro que como vuelvas a escribir mal te rajo, estoy hasta la mismisima ***** de leer tus pedazo de faltas, si fueran sin importancia vale,pero esas no...esta semana me das el freno
mañana si tengo ganas igual me acerco a cuarte como el otro dia, asi k estate atento del movil ortega.
*****, me acabo de ver 3 veces la parte de fabien barel del disorder 8 QUE MONO TENGO DE IR A UN MONTE DE VERDAD!!!!!! y que deporte tan bonito ****!!!! ala mañana nos vemos esgarramantas!!
david, supongo k llegarems muy poko antes k tu... XDXD Luis... NUNCA estoy atento al movil... pero x ti lo intentare!XD
Hemos ido David, Ortega, Marcos y yo. Hemos hecho una bajada y nos hemos ido por el aire que hacia a pinares. PD: Mañana a pinares!! a grabar!! iremos a pinares y luego por zaragoza a grabar tambien que no sea todo pinares jejejejje, ya sabeiss... quedamos pronto para que cunda la mañana ya que David se tiene que ir pronto, osease... 10 BATALLADOR!!!!!! Veniros todoss!!!! jeje, Quien vendra?? PDD: Nacho, Pinilla copia, ahora enserio, escribir bien que lo que escribis nos cuesta enterderlo.
jodoooo, puede k pinilla copia escriba de **** culo, incluso con mas faltas de ortografia k tu, pero este ultimo mensaje tuyo da asco leerlo...
jodo chico, lee tu comentario y para que veas que todo lo que decimos es verdad...y logo no digas nada sobre pinilla