Buuuufff... vaya noche ayer de latas de cerveza... no sé si esta mañana era persona o vegetal, qué moco cogí... Me quedé viendo Eragon y El guía del desfiladero hasta la mitad. Que guapa la de Eragon. Las fotos para otro rato.
jajajjajaja, vagete!! xDDDD Hoy a estado bien la mañana jeje PD: El nacho mucho quejarse de la escritura de pinillacopia pero a la hora de hablar... como que no sabe... xD ejemplo: Es que pinillacopia no se sabe la PALABRA v jajjajajaja a sido muy bueno... jajajjajaja
gorillaz que gran grupo estoy actualizando las fotos de la pagina, estoy descargando 300 megas de fotos de cuarte asi que en que se descarguen las subire.
luis, si quieres le puedo preguntar a charly si me lleva aunque sea sin bici y asi te puede llevar chechu...solo doy soluciones
entren creo k igual va jorge... abla kn el XD el dh k dice rodrigo esta way, pero sin freno delantero imposible, esta muy way, pero es ******
VENDO EASTON VICE DH!!!!!!! 65mm o cambio por direccion o un manillar easton ( entonces lo kambia potencia y manillar on off morph)
bueno, que ****, vendo manillar y potencia, puestos a entrar en gastos... acepto cambio por otro manillar de 1" y fino o una direccion... todo se puede ablar, o vendelo directamente, las dos cosas estan nuevas
ortegaa en nuestra pagina tienes una seccion compra venta, se que la gente lo vera mas aqui, pero si todos ponemos nuestros anuncios ahi pues al final miraremos esa seccion de vez en cuando yo puse mi stance ahi con esperanzas de venderla xDD
Mirar esto sobre la maxiavalanche en vallnord... lalala lalala http://www.zierzoriders.hosteando.o...in/Itemid,37/func,view/catid,7/id,203/#msg203
jooooodo que pedazo de foto, jajaj muy buena rodrigo, la proxima vez que actualice la pagina la subire a la seccion de fotos. xD