jodo pues queda dpm.... Davidd... tengo que ablar con tigo... xD! es para ver si pudes hacer lo que as exo cno la bike de ortega pero con mi bike y con otra orkilla... xD! esk estoy pensando en cambiarlaa...
oook, dime que horquilla es, lo que pasa que si es de mas recorrido sera mas ****** que quede como la de ortega, pero todo es ponerse xD
bueno señores, he recibido una llamada que esperaba y ya esta, hecho, acabo de comprar una cosa blanca y muy bonita, tope de gama y por un buen precio me voy a estudiar que por hoy ya he gastado bastante dinero, jajaja un **** mes en decathlon a tomar por culo, pero merecera la pena
Xexu no pasa nada, k alguien se subira en tren. Yo no esque tenga un nivelazo, pero ponerme la doble pletina es lo mejor k e podido acer... Pinilla, xk no estoy yo entre los gays??? xD
jajaja ortega no se yo no se yo.... puede que para calata no la tenga pero en rosell la voy a exprimir hasta la ultima gota de aceite jajajaj
pa k digan k a los animales no les duele los dardos trankilizadores... LE TIRAN UN DARDO TRANKILIZADOR A UN TIO EN EL CULO PARA PROBARLOOOOOOOO http://www.crazyshit.com/cnt/medias/15149
el sabado sube alguien a pinares?si mañana tengo el freno delantero voi a calata quien va en tren para quedar?
pinillaBiker te he agregado al msn, por el tema de las carreras y tal por que veo que la gente no se anima mucho a estos temas.