yo hasta que no tenga la federacion no ire a carreras ni nada... prefiero esperar nacho para calata no hace falta freno delantero xD chechu ahora lo hago, que antes no he encontrado ninguna foto de la drop off para ponersela
gabri!!! por dios a alguien le gustaria ir a alguna carrera y ademas tiene coche!!cuando quieras hablamos...a rosell me encantaria ir...ya me diras xexuu logo te reias de mo drop off jajajajajajajaj
Tengo colgando un video de este finde por la planas con la camara nueva..... cremita!! Supongo que para mañana a primera hora estará rondando por el foro. P.D. David cambia de horquilla, él nunca lo haría.... pero yo si!!
edu espero ese video con impaciencia!! lo de la horquilla lo tengo decidido al 90%, el 10 restante, 5% es por dinero, y el otro 5% lo decidire este finde cuando pruebe con la de mi primo
bueno limpiando i tal el freno delantero me va como el de ortega jejj frena al final asique mañana ire a comprar un bote de aceite jej!
aun tengo que hacer algunas gestiones, y no lo se, pero alguien estaria interesado en comprarme la 66?? de precio y tal aun no digo nada, simplemente si alguien querria pillarmela 95% decidido!!!!!! vaaaaaaa alguien me pillaria la 66?? adelanto que la dejo bastante bien de precio, decirmelo que prefiero que se quede en zgz
yo te doy 50 euros y la stance ya lo sabes, jajaja animo david, yo tambien lo tenia al 90 por ciento, es ponerte a buscar, aunque no lo parezca llevo dos semanas mandando mensajes a todos los que venden 888. por cierto pinilla me dijo bitel que le guardara el sitio en el coche, en caso de que falle ya te avisare. un saludoooo me voy a por el ultimo examen, por fiiiin pd: este sabado saldre a pinares.
Eii, para calatayud no hace falta freno delantero.. jeje! En tren ira el gay de Luis (matapollos), con alguien mas me imagino.
otia edu! se ve mas que interesante, me mola me mola, si tuviera pasta me haria el invento xDD la bajada es la de las antenas?? PD: nadie quiere mi 66? xD
***** gabri, pensaba que me querias mas a mi que a ortega.... david, no intentes vender la 66, la monopletina es de hombres y por lo que veo aqui hay mucha nenaza...(salvo los que tengan coche, que algun dia me llevaran en el)
Domingo Calatayud. -pinilla -chechu -ortega -david -ivan (primo de david) -charly (igual) -matapollos (igual) -aurican(cuasiseguramente, y ademas puede que con mas gente) - Gabri - Amigo de XpyXt SUBO LA LISTA PARA QUE SE APUNTE MAS GENTE, AUNQUE AUN ESTAMOSS.