Domingo Calatayud. -pinilla -chechu -ortega -david -ivan (primo de david) -charly (igual) -matapollos (igual) -aurican(cuasiseguramente, y ademas puede que con mas gente) - Gabri - Carlos
mu guapo tio! por cierto... has usado alguna minicamara tipo Oregon TK2000 o similar, o una camara normal acoplada al casco??? Bueno, ya me diras, que me toy haciendo un invento igual... Talueee!
xRider, esa bajada me suena... la de ostyas k me abre dao alli... jajajjajajaja pobre casco bell, lo parti alli... XD
tengo noticias sobre el P.P.C. (**** Pedido de Chain) Segun me a dixo Ortega cobran cuando lo envian, y eso k pone en la pagina, de 4 a 6 dias, es desde el momento que lo envian por tanto el cobro me lo hicieron el dia 31 de Enero jueves, viernes 1 (1º dia) sabado domingo nada, lunes 4 (2º dia) Martes 5 (3º dia) Miercoles 6 (4º dia) asi k como muxo el viernes esta aki. mas les vale. Los que me debeis pasta cuando vengais a recojer las piezas la traeis ok??
mñana kien se anima a montar x la tarde prontito??? me apete ir otra vez a la bajada k nos enseño rodrigo aora k tengo (creo) freno delantero....
sorpresita que os tenia guardada a todos ¡¡¡¡ mi nueva !!!!!!! COWAN DS ¡¡¡¡¡ :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 pone stinky por defecto de fabrica ee...
jajjjajaj, anda que no mola xDDD, pues sin coñas, para pegar bricos debe de molar un huevote PD: ojo al detalle de la doble pletina flotante PDD: carlos salgo pa tu casa ya!! os dejo un detallito yo (lo se, se ve como el culo, pero la acabo de hacer con la webcam)
ayayay k preciosidad!!!!!!!! (lo digo x mi 888 y x judinin) vendo potendia easton viceeeeeeeeeeeeee dh pd: yeah yeah yeah!!! otro k guarda la burra en su cuartoooo XDXD
UNA P2 PARTIDA POR ENMEDIOOOOO QUE BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.pinkbike.com/photo/1745098/
ojo! la boxxer tiene una raja en el cartucho de la compresion en baja!!!! ajjajaja DIOS! no voy a poder venderla asi ni de koña.. k putada... XDXD dios mio, como se ace para rajar un cartucho??? ya me espero kualkier kosa de esa boxxer... aora me da miedo montarme encima de ella....