si pero la diferencia de una pletina a otra es brutal gabri!! de aqui te puedes bajar fotos de la 66 de esta mañana http://www.megaupload.com/?d=TXI8N6ZK
David, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad esk le keda muy bien!!!!!!!!! kn esa xoxo sobra, 20 es excesivo para la bike de davido la mia... *****, soy el uniko k guarda la bike en su cuarto??? y eso k mi cuarto es pekeño... edito: ah! rodrigo tambien XD
yo ando tras una pletina inferior plana... pero de momento no e encontrado ninguna k merezca la pena por el precio...
jajajjaja k gracioso, david, sales aki! XDXD http://www.f3m.com/osca/2003/diaclub/dia2003.htm salen tus fotos de pinkbike, un komentario tuyo en un foro y una firma tuya en una web..... si pones tu nombre en google... XDXD si, me aburria XDXD
Buenoo, se acerca el finde semana, buahahaha xD El sabado voy a la planas con ortega, pinilla y jorge ( el de la pepper con la Pike) Vamos en coche los 4, si alguien mas se apunta que lo diga pero que venga en coche..., los remontes son empujando y hechando los pulmones xD Ale dicho queda lalala
que opinais sobre esta herida en mi 888, parece ser que me pase pretando los tornillosss XDDD No tendría pq salirse la rueda ni romperse no? no veo que sea un punto crítico de las barras, mas que nada que no me apetece darme un talegazo por culpa de que el eje y la rueda se salgan... XD que opinais? y otra cosa, eso es aluminio? o q tipo de material el? lo digo por si se puede soldar... saludosss
yo este domingo ire a calata, pero cada vez veo mas crudo lo de la carrera. que me estan surgiendo mas cosas ese fin de semana. joooodo acabo de llegar a esquiar y un dia perfecto, nadie por ahi arriba, buuuf habra que repetir.
lo de la 888, no es la 1º que veo asi... casi todas las boxxers viejas se le pasan de rosca esos tornillos... y no se parte nada, vamos que se puede ir sin apretar los tornillos, yo diria k eso aguanta perfectamente es aluminio. y si lo sueldas tiene que ser un dios de la soldadura, aunque yo personalmente lo dejaria asi
lalalalala a las planas...lalalalalal a calatayud con mis nuevas sorpresas...lalalalala sin examnes...lalalala voy a matar a chain...