ortega ******! jeje tienes que buscar los videos del otro dia que hicimos en pinares, que en el CD q me as grabado no estan! igual es que ni los as metido al ordenador y todavia estan en la camara... no se pero buscaloss!! jejeje REPITO: Sale alguien mañana por pinares a dar una vuelta?
CHECHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo al final subire a pinares!!! he quedado a las 11 con moto en el batallador, asi que subiremos PD: me tienes que dar tu movil xD
ayayay... aver kuantas ostyas caen oy... jajajajajajajajajaj ay posibilidades de k el carucho de la boxxer se parta, con la consiguiente ostya gigante k me puedo dar...
ei davidd! jejejejeje ahora me tengo que ir a hacer una cosa con mi padre que la acabare sobre las 10, asi que lo mas seguro que a las 11 este en baltallador, si no, acudire mas tarde a pinares PD: Los gays que vallais a planas... pasaroslo bien!
Holaaaa... que guapo el vpp de giant. ¿No le rozará el deposito con el cuadro? Está casi pegado al cuadro, pero ya lo habrán hecho con idea. Yo lo mas seguro que suba luego por pinos, igual me doy una vuelta por el barrio con la rígida pa probarla y luego a pinares con la enduro.
lista para planas sabado 16 febrero con furgoneta (aforo limitado 10 -12 personas): -pinilla -jorge -gabri -ortega -xexu -david .............
A si es, la unica forma de hacer DH decente en este lugar es con furgo, a las palanas , bajar subir bajar subir y pasar asi todo el dia. Venga apuntaros, a poderser tener carnet para conducir.
A mi si que me gustaría ir el sabado que viene, otra cosa es que pueda, pero creo que si. Y con carnét. Y vaya tarde guapa guapa que se ha quedado...