cuando pinilla falso se rajo dijiste k tu ibas seguro, as ****** a Luis, asi k supongo k kuando te vea te mostrara su afecto... se nota k eres amigo de pinilla falso, sois los dos unos inutiles... suicidaros pd: no es ninguna broma
ortega yo no e dixo eso lo a dixo alex yo dije k la abia visto y te lo dije y me dijistes k no seria la misma
repito tengo comida familiar 2 yo en ningun momento e dicho que valla a calta vale?asique nose que te estas invetando?
aber si yo te lo dije k lo abia visto mas barato y me dijistes sera pa otro tipo de manillar alex dice yo lo e visto mas barato y yo puede
Mira k eres tonto... cito palabras textuales: "voi a calata quien va en tren para quedar?" mensaje #23838 me as exo buscar el **** mensaje, e perdido tempo en ti, asi k aver si aprendes eso la gente kn cerebro lo interpretamos como vas y buscas a gente pa ir en tren, cuando encuentras a la gente vas y te rajas a ultima ora y sin avisar... en la lista de calatayud estubiste puesto y no dijiste k tubieras ninguna comida... y si ves tu nombre en una lista y sabes que no vas a ir dilo kn tiempo... No te preocupes, ya sabemos con quien hablamos... Y no me contestes que quedas muy mal... jajaja X CIERTO!!, Jèsus se montara la boxxer en su felt doble shot, eso puede ser super lol!!!!!!!! ya pondre fotos! ad+ el ****** se a pillao las syncros!!!
ya pero sin vienes mis abuelos d barcelona i tengo comida i mi padre no m dejar salir me tendre que ***** maño que eres un rayao a ultima hora si mi padre no me deja pos vale ****** i si lo aviso a ultima mejor que n presentarme ok
bueno que ortega se pika i que no contara con migo pues nada ya ire por solo iendo a ls sitios a la hora que quedeis sin decir nada
me aburria y me lo paso bien a tu costa, lo dejas a webo chico y pinilla es un bocas y un fabntasmita
entocnes en que quedamos, en que lo dijiste y eres un rajado, o que no lo dijiste y eres un mentiroso?¿ pinillla copia falsa me ha dado mi freno...
Nacho es un rajado, y un mentirso, dice que el no dijo que iva a calata en ningun momento, y si, lo a dicho varias veces que iva, y seguro ¡MENTIROSO!, luego se pone a avisar de que no va a las 12 de la noche, as ****** a luis, imaginate que no llega a ver tu mensaje por que no lee el foro a esas horas o lo que sea y va solo a la estacion...!! Y seguro que la "panda" del risketo se va a cuarte a comer, junto con el, lo unico es que a buscado una escusa por que no le apetecia ir, o tenia miedo! ¡¡¡Eres patetico!!!. MMM... sale buen dia hoy para calata, poco viento y esta nublado, pero a lo largo del dia ira saliendo el sol
el xexu es un cebaoooooooooooo jajajajjajajajajjajajaj dios, komo me estoy riendo entre anoche y aora jajajajajjaja
cebado por que? yo solo he dicho lo que pienso, y aparte es verdad o no0o0o0? jajajajajajjajajajajajaja.
jajajajjajajajjajaja, te he grabado el dvd, me as dao pena... XDXD y te e metido un monton de videos buenisimos