ok, yo con el gay de piniLOL a las 9.45... asi que iremos mas rapido nosotros, por que salimos antes y mi coche corre masss! xDd jajajajajajajajajajajaj
ehh xexu te tranquilizas por que cuandos vas a trabajar con tu padre avisas el dia anterior diciendo que al final no vas, por que vas a trabajar con el ok! pd:esque estoi asta los ******* de risketo noseque os he insultado yo?esque nose xexu tu tienes defectos como ortega asique nose pa que te ries i insultas?me rio yo de ti o algo?
por fin me carga el **** foro de los cuyons, joermaxo casi 2 semanas sin poder entrar que rayada jajajaja me tenis k pasar la foto o fotos y videos del pinilla copia para hacer lo de la voz de youtube XDXD t acuerdas Ortega??? jajajaja enga pasamelas
Alguien sale esta tarde a dar una welta pekeña en plan por el centro- parke grand- independencia- plaza pilar o algo asi ??? eske me aburro y hace buena tarde
uuuu ya estoy de vuelta, comiendo chocolate y en albornoz para irme a la ducha... la mañana ha estado bien, hemos estado un huevo de gente... ahora estoy pasando fotos y videos al ordenata, ya os dire como han salido ademas hoy no ha hecho na de viento!!
ten ******* a decirme a mi algo... Luis no vio el foro, asi que el no lo sabia... averle llamado x lo menos...
planas sabado 17 febrero furgoneta: -pinilla -gabri -jorge -david -charly -xexu -jaime lunatiko -ortega mas gente...?¿
no me quiero meter en esas disputas, pero cuando chechu dice que se va con su padre, lo dice cuando se va a pinares, creo que no te vas a morir...y luego si no venias en teoria tu(nacho) iba a ir matapollos solo a CALATAYUD EN TREN, y se daria cuenta de que va solo en ese momento...vamos que no es lo mismo, pero esta disputa no me incumbe, asi que por favor seguid, que me lo paso mu bien leyendolo, lo unico que hago con este comentario es echarle leña al fuego....xD
tranquilizate tu, lo aviso el dia de antes, por la mañana! no a las 12 DE LA NOCHE! y es pinaress! NO CALATA!!! puedo dejar a alguien tirado para ir a pinares, lo se. Pero no es lo mismo que dejar a uno tirado para ir a calata en tren! asi que relajadico. PD: Hoy calata a estado muy bien, me lo e pasado dpm! Aurican! gracias por arreglarme la cadena! xD ah! y te as dejado los guantes, los tiene pinilla
ortega.. pinilla .. sin comentarios.. te advierto pinilla q tengo un video q revela tus virtudes en la duxa y mi mano tiembla en utilizarlo.... soys unos ********, estoy muerto de asko sin la bike PD me he vuelto a abrir la fisura PDD es broma
judiny el video que puedes poner, revelara que me quieres ver desnudo he incularme en la ducha, siendo que no se me cayo el jabon....
1º: Risketto, cuando ayer llegue a casa, no encendi el ordenador, para ver si alguien que habia estado diciendo muxisimo k iba a ir, se rajaba a las doce de la noxe, [creo k es logico y normal, si me equivoco corregirme (menos el retrasado de risketto, ese k no se atreva a decirme k me equivoco)]. 2º: Tus abuelos de barcelona, avisan de k van a ir a comer a las 11 de la noxe justo el dia anterior??? venga no tomes el pelo, eso se sabe con bastante tiempo de antelacion. la unica solucion k se me ocurre esk te lo hubieran dicho, y ni te enteraras... (con esto no me refiero al tamaño de tu cerebro...) PD: si k me referia al tamaño de tu cerebro, pero no se si sabes lo k son las ironias... PDD:Ni te molestes en responderme x el foro, ya que raras veces lo leo, o estoy pendiente de el. PDDD: perdon x la parrafada
ok la proxima vez avisare antes losiento matapollos jejj, que tal por calata?mucho que me decis peo dije que me apuntaba a las planas el sabado 16 o esque pinillaoriginal no lo ha leido poreso no me ha puesto en la lista porcierto me ha dicho pinillacopia que el tambien va a las planas!(i esta vez voi que no tengo ningun problema ni nada)