19 o 20€ abra que pagar si son 200 o que?cuando ai que pagar? q si son 20€ voi i si es un eurillo mas o menos voi ajjaa
pinillacopia, te as dado cuenta que en menos de 10 minutos as escrito tres mensajes seguidos diciendo lo mismo y escribiendo mal? xD PD: Pinilla enhorabuena! eres adicto al foro! xD PDD: Mañana pondre un video con los videos de hoy. PDDD: Mñana pondre el video tochoo! que ya esta terminadooo!
Bueno, lo primero de todo las listas de proxima sabado ya esta cerrada, es preliminar abierta cambios. OTra cosa es el tema del seguro de la furgo, que pasa si la conduce alguien que no esta en el y se da un piñazo... bueno a ver si alguien me puede comentar un poco el tema xDDD Video del dh de calatayud [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=4vLR3fZPgqg[/YOUTUBE]
hummmmmmm, pablo no esta en ninguna de esas listas... quien lo ha organizado??? porque creo que esos requisitos solo los cumple kooke... yo estoy seguro para las planas al 90%, el jueves como tardiiiiiiiisimo sabre si voy o no, si no voy lo comunicare a alguno de vosotros por sms, que llego tardisimo de la uni los jueves fotos y videos mañana los pondre, que ahora estoy cansadete y no me apetece esperando paquetito.... :whistle lalalala
Yo lo cumplo pero aun no se si iré, y ademas subimos en un par de coches... y no usaremos la furgo... Por cierto, no sería mejor que quedeis todos antes, o que se encargue alguien de pillar 20€ de cada uno que diga que va... y si luego se raja... se joda y se quede sin los 20pavos... asi teneis la pasta ya... y aseguraís que teneis furgo... y si luego sobra pasta se reparte y fiestaaaa Si no encontrais nadie que cumpla los requisitos no me importa que lo hagais a mi nombre... asi que si eso me lo decíssss Agurrr!
Un video de ayer en calataa!!! http://www.pinkbike.com/video/10347/ Hoy seguramente este terminado el video grandeeee!
Ayer estuve comentandolo con Ortega y hoy lo decidiremos, en principio la cojo yo. Y lo de la pasta por delante no es mala idea, es cojonuda. Solo falta mirar la furgo y detalles, porque luego habrá que echar gasoil y tal. Después de comer lo decidimos y lo ponemos por aquí. Respecto a lo de Gabri y lo de los piñazos con lo del seguro, lo mejor será no hacer el gamba con la furgo y ya está, asi nos evitamos problemas. Lo dicho, por la tarde se dira seguro una cosa u otra.
la furgo va a ser la misma que las veces anteriores, la grande, pueden entrar dos o tres mas, ice fox, y compañia, apuntaros con la furgo y asi cubrimos mas plazas..bueno si os parece.... muchas gracias por todo pablo(pinilla ortega....and company xD)
a mi tampoco me carga susodicho video... ale me bajo al trastero a desmontar la 888 para el sr ortega xD edito: oh! pinilla, hemos escrito a la vez :corazon
queremos el video¡¡¡ queremos el video¡¡¡ quereemos el video¡¡¡ xeeeeeeeeeeeeexxuuuuuuu¡¡¡ xeeeeeeeeeeeeeeeeeexuuuuu¡¡¡ me refiero al grande¡¡¡
pero si esta aqui el niño de mis ojos...xD David el destino nos une....ya veras en la furgo el sabado cuando estemos todos juntitos, rozandonos, sudados...mmmmm que rico...