Hay que mirar lo del agua, yo creo que la mejor sería la del alcampo esa de fontecabras, que no sabe rara como las fonvella y tal. Son de 5 litros y con 6 o 7 estaria bien.
-pinilla -gabri -jorge -david -jaime lunatiko -ortega -pinillacopia -nachobike -Kooke -Sergio -Charly dudas: -xexu xexu, avisa lo antes posible o te kedaras sin espacioooooooo
coches pa ir de pinares a planas estan: sergio: y 2 mas gabri: y 3 mas david o jorge!! uno de los dos o los dos teneis k llevar buga LISTA CERRADA!!!!!!!! -pinilla -gabri -jorge -david -jaime lunatiko -ortega -pinillacopia -nachobike -Kooke -Sergio -Charly -Jorge lunatika XEXU???
LISTA CERRADA!!!!!!!! -pinilla -gabri -jorge -david -chechu -jaime lunatiko -ortega -pinillacopia -nachobike -Kooke -Sergio -Charly -Jorge lunatika PD: El video mañana estara colgado, que se acaba de colgar en pinkbike y aun no se puede ver.
Que bueno el video de Zierzo Riders. Da gusto ver la cantera que tenemos por detrás.... jejejeje Un dia de estos empezaré a salir con vosotros, lo prometo, pero es que toco todos los pitos. Por cierto, lo mejor del video, la canción de sikarios y el guarrazo contra el banco!! me está doliendo ahora mismo a mi!!
eiiiiiiii chechu el video muuuuuuy guapo, me ha molado mucho mucho :mrgreen: enhorabuena yo mi asistencia la confirmare el miercoles como tarde... pero de ir yo no puedo quedarme a comer, asi que si voy no se si podreis contar con el coche para volver xDD esperando a mi cosaaaa edu tienes que salir, tendras que ver mi actualizacion en la blanquita :whistle
ajajjajaja el del banco soy yo!!Lo tengo que repetir....xD Es que revente la rueda y no pude repetirlo...xD Muy guapo en serio
guapisimo el video. ademas eso de que salgamos todos con nuestra burra al final esta de pm. venga a grabar mas y a montar nuevos videos!!!!!!!
Yo ya he eliminado los crujidos de la piña en la tija de sillin, ahora no me oirá nadie cuando vaya a adelantarle, jejeejeeee... luego a cambiar la pletina del cuadro, así queda mas lanzada la horquilla pero un pelo más bajo el pedalier.
alguien va a hacer algun pedido a chain en brevas que me avise pls. por cierto el anterior llego?? dani ya me diras algo. un saludooo