joooder han vuelto a poner mas publicidad en zierzoriders, a ver si consigo quitarla como la otra vez.
Holaaaa... acabo de conectar hace poco y repasando alguna cosa por ahí... Ya veo que parece que nos acompaña el soooool..... para el sabado. He tenido un dia de perros (como que mañana igual me quedo sin curro), y me echaré enseguida a la cama que a las 5 arriba otra vez. Cuando llegue por la tarde miraré de quedar con ortega y pinilla que no me acuerdo muy bien a que hora hemos quedado. Pero me alegro muuuuucho de la predicción del tiempo, aunque no atinan mucho.
jejeje kooke, espero que sea un dia perfecto...mañana hablamos, descansar todos, porque solo los mas hombres aguantan...(aun teniendo agujetas como yo...xD) ala a mamarla que es gerundio, me voy a mimir...
jooooooooooooder, son pixeles humanos!!! no se cuanto tiempo habra costado ensayarlo, pero ******... jajja, esque los de chain van muy rapido :mrgreen: :saltarin , y tienen ofertas muy suculentas :risa
wenas, si alguien no curra o no tiene clase o se la quiere fumar mañana por la mañana montare, si sale alguien más ire a pinares sino parque grande y eso me dais un toke o un mp o messengr o lo k sea si salis :walkman :walkman :walkman :walkman
a que hora subireis a pinares por la mañana que yo tengo el dia del deporte i no me apuntado i pa quedarme en casa puede que suba?
Perdonad que irrumpa así, alguien sabe algo sobre lo que haran en barcelona antes del BikeShowBCN? lo llaman Primavera Bike festival, y solo pone los dias, pero estara abierto par qualquiera? http://www.bikeshowbcn.com/content.php?SC=75&lang=es
Por cierto chavales, tengo un cuadrito Gran Mal (Transition) con su garantía pa toa la vida, en PERFECTAS condiciones, con todos los rodamientos nuevos (aunque los de origen estaban prerfectamente)