pues xexu si hay plaza yo me apunto contigo, ya me diras lo q decidas alli! de momento vas al parq grande a menos cuarto no?
nooo! al parque grande noo! es a las 8.45 en la entrada de pinares, abajo del todo de pinares, y si puedes venir conmigo.
Al final cuantos somos, ¿19 o algo así? Nos denunciaran por erosionar el terreno... jajaja, o por la estela de polvo, que hace mucho que no llueve.
pero, tiene plaza en la furgoneta?? yo creo que no, hay que pagar y creo que la plazas estan ocupadas, y el laguna si casi no se atrevia a bajar por cuarte, por planas lo va a flipar! jeje De parte de ORTEGA: no seais **********, las planas no es una excursion al monte pa acer picnic... las plazas estan ocupadas
A ver si me voy a matar yo tambien por alli, que estoy muy abuelo ya, no os paseis con la tercera edad...
No nos atropelleis a los endureros, que sobre las 12 estaremos arriba para hacer una Balsa o un Nisupi...
laguna es ********** ajajj si va a las planas ese no vuelve asik nu vaya k si no baja por pinares k nu vaya a las planas k se ara poopo
pinillacopia i yo pagamos los 15€!laguna va a pasar el dia que su padre le sube en coche asique he aprovechado i asi me sube mañana su padre a la entrada de pinares jajj(osea que estara como en cuarte todo el rato arriba jajj)!
Ko, aver, sois tontos¡?que es que no es cuarte ni mucho menos, las plazas estan cerradas, lo siento, solo os digo, que en la furgo entraremos los que estamos apuntados...que las planas no es cuarte *****!bueno solo os digo eso....se quienes estamos apuntados en la furgo...
jaja alex maño no preguntes cosas de esas tio mañana no voy a las planas xqe no tengo ni freno delantero ni dinero xD
Jajaja... buena decision. Me voy a dormir que casi me cargo el rebote de la horquilla, no sea que lo joda que ahora funciona y hace un rato no retenia nada. ¡Mañana dia D! Buenas noches. Ah, pinilla, ¿sabes si el pago es en metalico o con tarjeta? Por si acaso.
3: tampoco tenias sitio xexu q me e eivocado al escribirlo! jaja q se q es pinares xo q no se q pensaba... pues ale mñn nos vemos!!!