ni idea...me imagino que podras con las dos no...¿?aunque yo pienso que mejor con efectivo, pero vamos, que con tarjeta fijo que fijo....lo que te resulte mas comodo...mañana nos vemos a la hora h en hispania....
claro, es el niño de mis ojos...ala mañana nos vemos...por cierto...a jaime no lo quiero llevar detras, aver si le va a saltar una biela......xD
joderrr no me entra el peto en la mochila...lo tendre que llevar puesto...ala nos vemos en pinares a menos cuarto...
jajajajajjajajajajajajja ya veras kuando alla que pedalear... jaime perdera las rodillas!! por vago ******!!!!!!!!!!! jajajajjajajajaj a mi si k me cabe en la moxila... Solo digo k algunos de vosotros lo pasareis mal bajando... yeah!
te puedo asegurar k lo lamentara toda la vida, xk iremos a cobrarle los 15 euros aunke no alla venido y ad+ igual alguien (yox ejemplo o alguien mas...) se vuelve loco y le pega... pero de buenas, e??? jajajajajaaja pd: es broma pdd: no
un avance del gran mal, este finde lo montaré, que lo tuve que desmontar para enviarlo a pintar, ha quedado que parece nuevo, como no lleva ningún golpe...
Eso es, una bajada mas en pinares, xk como las planas no cansan y vais a acer tan pocas bajadas... xD
ya contareis como os ha ido por ahi!!! yo me he levantado a la 1 y pico del mediodia xDDDD mañana sube alguien por pinares??? entre semana yo saldre seguramente, el lunes y el miercoles por la tarde, si alguien se quiere apuntar... PD: quiero irme a andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios que mono tengo de pirineos ****!!!!! quien se apunta a ir este año??? :mrgreen: esta foto es arriba de la bajada parabolica 1, a 2000 y muchos metros de altura.... en grandvalira
pinilacopiaaaaaaaa, no te a dixo tu madre que te agarres agarres en las furgonetas, k son muy peligrosaaaaas. xD sobretodo en los baches.. jajajajajja
bueno gente pues ya no tnego la bottlerocket! ha pasado a manos cuidadosas jeje. a partir de ahora entra en la flota de vidrios utebo a servir a su nuevo dueño xrider jeje y yo ya tengo bici de 4x/ruta/comprar el pan jeje os presento a gt ruckus wrc:
jajajajajaja solo le podia pasar a pinilla.... jajajjajajajajjaj pinilla y laguna, o aprendeis a montar bien o no volveis en furgo :whistle , no se puede andar esperando un año a k bajeis... Por lo demas de lujo... se puede resumir en 2 palabras... TRIPLE EIGTH!!! XDXD en la primera recta me e kedao pillao pensando k recordaba el circuito mas bacheado... asta que e mirado como comia la orkilla... jajajajajjaja
Carlos, se me an aflojado un pelin algun radio... pero oy e notado k la rijidez de la rueda es una pena, ya ablarems tu y yo el lunes... aver si enrollo radios, pongo eje pasante... XDXD
te tengo q decir lo q nos pegabamos esperandote nosotros a ti???? tio todo el mundo empieza alguna vez..