Pero le hubiese pasado a uno u a otro, es una putada, que tiene que doler un huevo. Ademas, en ese momento me he girado y he visto a todos con cara de asesinarme... jajaajaj, lo siento pero es que todos teníais esa mirada clavada en mi nuca...
aajajy lo a explikado antes No, es que me pareció ver a la meretérita por el retrovisor, y la furgo no arreaba; así que uno a uno los hemos ido tirando por la puerta de atras a ver si pinchaban o algoy todos emos caido depie menos... pinilla copia que a caido de cabeza... *****, todo lleno de sangre... asi
Lo unico que puedo decir es que ha sido culpa mia, no mas porque si no, veo que se alargará este cachondeo, y se ha hecho bastante daño. Punto.
vaya vaya por lo que veo lo habeis pasado bien xDD, me alegro... yo el finde que viene igual me voy a hacer una bajada a la de las antenas... mañana alli estare!! no se si hare mucho, pero bueno xD, si tardo mas de 10 min en aparecer os pirais, que subire mas tarde
por favor no escribais tanto porque un borraxo le cuesta nmuxo leerrrlo...si voi bottaxo y ke?¿ala me piro a dormir y a soñar con el pinilal copia...
si, si que va, yo tambien ire, con un amigo mio, aunque me duele bastante la muñeca derecha de ayer en planas. jeje¡!
xexu, yo me acabo de levantar... y tengo komida familiar, no puedo ir a penes, sorry pd: e soñado kn mi 888 jojojojo
q paha alguien sabe el precio del cuadro suelto kaiser? se q mirando por hay lo encontrare pero seguramente q por aqui mas rapido jj SI una mondraker!! noo dioss locura de peso por cierto q se han sacado en la comparativa de la solobici. 16.320 kg, y lo ****** es que haciendo algun q otro cambio aun se le puede bajar mas peso, q me lol.
ombre, la sunn la an dejado en 15.5kg... asi que ya no me sorprende nada... eso si muxos muxos dolares...
me vas a comparar el diseño de la sunn a la kaiser, la sunn es una especie de enduro con geoemtria y recorridos para dh. Sale muy bien de precio montada entera creo, unos 3000
mondraker parte...bueno me voy a cambiar el plato de la bottle y a terminar de montar la frigida....lalalalalalalalalalalala....