quedan 3 findesemanas para k nos estrenemos pinilol!!!! iremos un monton de gente x lo que veo, pablo me dijo k iria, gorka tambien, yo ire con gabri...
wwooooo lalalal, por cierto ortega y gabri...donde dormireis..:¿?porque como sabeis yo si voy tendre que dormir en la tienda, lo digo por si teneis una tienda o algo asi, y asi dormimos juntitos...
jajajaja pues supongo k tocara sobar en tienda, asi k bien... pero no nos lo podremos montar bien como sergio y rodrigo que tienen cama... nosotros n tendremos ni gomitas...
Hay fecha limite para federarse para ser autentico biciman? $$ ? me molaria bastante correr en sant andreu
lo del club estara en breves... y quien se federe no pagara cuota, asi que la federacion saldra sobre 45-50€ ya he mandado el enlace de los videos de calata en la pagina del club...
depende de los años que tengas...pero unos 60 aproximadamente, mas la revision medica...tambien depende de con quien te federes...fecha limite, aun te queda, porque yo lo hice en abril y ningun problema
el otro dia vi a pablo y me dijo que lo de las federaciones estaba ya hablado, asi que esperemos que nos diga algo pronto
pues esperare.. entre la federacion de socorrismo y biciman se van a comprar un ordenador de esos tan bonitos q tienen tan baratos con lo q me dejo en ellos
vaya ******...yo alfinal no m federo xq cn las pedazo de notas q estoy sacando no creo q pueda ir a ninguna carrera.....la temporada q viene espero poder.....
k kabron el pinilla!!!!!!!!!!!! Nacho llamame cuanto antes, sino te aseguro k no tienes mundo para esonderte
david los videos muy wapos, en el segundo al final, que le metes el estacazo en el wallride hablas solo!!ajajajaja por cierto, los mios se ven mejor, los que pusimos en el manillar...para la proxima ya sabemos....es que en el casco se me muy mal...
se ven mejor porque calatayud es todo liso, si pones la camara en el manillar en una bajada no distingues el cielo de la tierra xD, el problema del casco esque la camara esta agarrada a la visera y apunta demasiado abajo... en cuanto sepa como ponerla para que se vea bien, se vera mejor en el casco por ejemplo, estos los grabamos con la camara en el casco, y eso que la camara era peor xD (estos videos los grabas desde el manillar y solo se verian mezclas de colores :rabbit ): [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XsXXkS0JQ_o[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kpT44awzj6o[/YOUTUBE]