Ok,de **** madre,ya tengo ganas de ver otra vez el RANCHO RELAXO en accion!jeje,nos vemos en sant andreu!
Uuuuufffff...!! Aún me duelen los cuadriceps, eso me pasa por no hacer estiramientos al terminar el sabado... estoy hecho una bragatanga... y aún no he arreglado el pinchazo. Pero ya mismo estoy en ello. Pinilla y ortega, ya tengo eso... ha salido casi lo esperado, ya me direis algo.
Ahora mismo a mi el internet me va como el culo, asi que si a alguien no le importa podria mandarme algun enlace a algun sitio donde expliquen lo de la carrera de sant andreu, horarios precios y demas detalladamente para colgarlo en la pagina del club. con fotos quedara mejor xDD un saludooo
Dani pasate por el post de maños que he colgado un par de fotos y videos de ayer!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=26663&page=308 ¡¡Y de paso aprendeis a personalizar cascos!!
propongo ponernos la foto de aaron de frutos secos el rincon de firma jjjjjjjjj xDDDDDDDD PD: ortega algun dia te tocara a ti :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
desd donde te lo bajas?? yo estoi esperando aq lo cuelguen en gigasize.. q en rapid share x paartes da por culo!
El pando no creo k lo tengas, asi que aki no tardaran mucho en subirlo... http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=17375.msg176966#msg176966 descarga directa! Ya veras como termina prision break... es... dios mio!!!!!!!!!!!!
bueno gente....noticias frescas... Zierzo Riders se encuentra en la DGA tramitando su solicitud como fundación deportiva. En el plazo de 2-3 semanas nos darán un CIF con el que ya seremos ofialmente club. David tenemos que hablar de la pagina para darle más salida. habrá que meter fotos a saco. sacar el nombre con el WWW. para ponerlo en el Maillot y hacer pegatinas para que la gente se entere de que va esto. Aparte de todo esto en el 4x ya se han plantado los arboles prometido para tener algo de son¡mbre en verano de 2015 jejejejeej Lo dicho en 2-3 semanas nos tenemos que reunir¡¡ saludos¡¡¡¡
Sergio.. que pasa¡¡ ya estamos preparados. Fernando y nano van. vamos los 3. hablamos los dias de antes¡¡
ei pablo!! cojonudo!! gracias tio! lo de la web hablalo mejor con jaime (aurican), que es el que hizo la ultima web y es la que se quedara (www.zierzoriders.hosteando.org), y es la que tiene mas cosillas.... yeah yeah!!
Risketo, estoy asta los ******* de laguna y de ti... tiene 24:15 horas para traerme el dinero... y si me kieres decir algo me lo dices tu, y no tu madre... sino estrenare una kona rijida y tu perderas la virginidad anal
Pablo...Hasta q muestras señales de vida!! ya nos veremos men, haber si ya le doy al triple del 4x uno d estos dias. Con rigida a lo mejor se puede, pero intentare con dh primero.